1708-alquiler-renting-impresoras-fotocopiadoras-multifuncionales-tarragona-barcelona

¿Alquiler y renting de fotocopiadoras e impresoras o compra de equipos? ¿Qué es mejor opción?

Una vez más, el gran debate. ¿Alquilar impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales a través de una fórmula de renting, o comprar los equipos de impresión, copia y escaneo? Pues una vez más, depende del uso que se vaya a dar a dichas herramientas y de las necesidades de cada empresa.

Para muchas compañías de nuestra zona, Tarragona y Barcelona, el alquiler o el renting de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales se está convirtiendo en una muy buena opción; porque en un mercado cada vez más complejo y competitivo muchas empresas buscan un modelo flexible de pago por uso y servicio profesional añadido, en vez de la compra de equipos que requieren una elevada inversión inicial. En Ofigràfic queremos desvelarle las principales ventajas del alquiler o renting de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales frente al modelo de adquisición del equipo.

Entre ellas, cabe destacar el no desembolso inicial por compra de equipos, así como gozar de deducciones fiscales para la empresa por el hecho de que la propiedad del equipo es del arrendador. Por otro lado, con el alquiler o renting de una impresora, una fotocopiadora o una multifunción, la empresa puede contar con un equipo altamente prestacional, a la vez que el arrendador permite al arrendatario modernizar los equipos más a menudo para disponer de la última tecnología de impresión, copia y escaneo. En un modelo de adquisición, los equipos sufren mayor depreciación económica y quedan técnicamente obsoletos.

Como no, en una fórmula de renting o alquiler de equipos, el servicio técnico y los mantenimientos están incluidos, y las reparaciones y garantías a menudo corren a cargo de la empresa arrendadora del equipo. En este sentido, en Ofigràfic queremos ser su partner en renting o alquiler de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales en Tarragona o en Barcelona.

Así que si su empresa está interesada en conocer las ventajas de realizar un alquiler o un renting de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales en Barcelona o en Tarragona, contacte con Ofigràfic. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le aconsejarán sobre qué tipo de solución es la más adecuada para su organización.