¿Cómo evitar grandes costes de impresión en su empresa? | Ofigràfic

¿Cómo evitar grandes costes de impresión en su empresa?

¿Sabe qué gasto de impresión tiene su empresa? ¿Cree que el gasto de impresión de su organización es elevada? Cuando se hacen estas preguntas, a menudo hay compañías que no saben exactamente cuáles son sus costes de impresión, mientras que otros sí lo controlan y creen que son elevados. Si su empresa se encuentra en esta situación, le explicamos cómo puede reducir los costes de impresión mediante métodos que permiten conocer cuál es el uso que hace la empresa y el coste que le supone.

El método principal es el Pay per page Analysis (PPPA), un estudio de costes de impresión que le permite conocer cuánto le cuesta cada impresión y cómo puede reducir este coste de forma global. ¿Y cómo se consigue disminuir este gasto? Pues primero de todo, se realiza un estudio de la situación actual de la empresa y se identifican los puntos que puede mejorar. Una vez se realiza este análisis inicial, se hace una propuesta de recursos destinados a la gestión documental para conseguir la máxima productividad en los equipos y soluciones necesarias.

El Pay per page Analysis y, concretamente, esta optimización de recursos, le permitirá conseguir un ahorro de tiempo a los usuarios y departamentos; A través de la implementación de soluciones tecnológicas eficientes, los usuarios que normalmente gestionan los documentos quedarán liberados de tareas y tiempo, y podrán ser más efectivos con su trabajo. Por otra parte, la propuesta de soluciones tecnológicas le aportará un ahorro económico en gastos de impresión y en la gestión de documentos en su organización.

Así pues, es posible evitar grandes costes de impresión en las compañías de una forma sencilla y eficaz. Si su empresa está en Barcelona o Tarragona y quiere reducir los gastos de impresión y gestión documental, contacte con Ofigràfic. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le aconsejarán sobre qué tipos de soluciones tecnológicas son más adecuadas para su organización.