Ofigràfic, Distribuidor Ricoh en Tarragona y Barcelona, forma a sus usuarios en tecnología | Ofigràfic
distribuidor-ricoh-tarragona-barcelona

Ofigràfic, Distribuidor Ricoh en Tarragona y Barcelona, forma a sus usuarios en tecnología

“La tecnología sin control, no sirve de nada”. Este es uno de los lemas del conocido Distribuidor Ricoh en Tarragona i Barcelona, Ofigràfic, quien cree plena y firmemente en la necesidad de formar a los usuarios de tecnología en el uso y control total de la misma. Solo de este modo, se consigue sacar el máximo rendimiento a los equipos implementados en la empresa y, por ende, una mayor productividad de los empleados.

En Ofigràfic, “cuando un cliente invierte en nuestros dispositivos o software, queremos tener la total seguridad de que se utilizan eficientemente en toda su organización” asegura el gerente de la empresa, Jordi Biosca. De hecho, “esta fase de formación de usuarios es básica, y estratégicamente clave, para que los cambios tecnológicos que se introduzcan en la empresa tengan el resultado esperado”, añade Biosca, Distribuidor Oficial Ricoh.

Los programas formativos de la concesión oficial Ricoh en las áreas de Tarragona-Reus y Barcelona-Vilafranca del Penedès van desde sesiones cortas y focalizadas en las oficinas del cliente (cursos personalizados) hasta cursos intensivos de capacitación (y de múltiples sesiones) impartidos en las instalaciones de Ofigràfic.

Si su empresa está en Barcelona o Tarragona y quiere conocer las fórmulas para sacar mayor rendimiento a su tecnología a través de programas formativos, contacte con Ofigràfic, Ricoh Tarragona-Barcelona. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le aconsejarán sobre qué tipos de soluciones son más adecuadas para su organización.