Ofigràfic inicia el 2017 impulsando la transformación digital | Ofigràfic

Ofigràfic inicia el 2017 impulsando la transformación digital

No hay duda de que el 2017 será el año de la transformación y de la revolución digital en las empresas. En Ofigràfic ya hemos empezado a preparar el año en esta dirección con el Kick Off 2017, un encuentro que supone el inicio del ejercicio del año, donde hemos compartido las prinicipales líneas de trabajo de Ofigràfic con todos los profesionales que configuran el equipo de la empresa.

Así pues, ¿cómo damos el pistoletazo de salida este año? Pues dando impulso a la transformación digital y al Digital Workplace, que como decimos, son líneas estratégicas primordiales de la empresa junto con otras líneas de trabajo. Centrándonos en esto, uno de nuestros objetivos principales es ayudar a las empresas en la implementación de los programas de transformación digital, mientras que seguimos ampliando y desarrollando el abanico de servicios IT con soluciones adaptadas. Además, con la implicación de todos los recursos humanos de Ofigràfic y con el apoyo de Ricoh, continuaremos desarrollando soluciones cada vez más competitivas y adaptadas también al campo de la impresión y la gestión documental. Así pues, nuestra finalidad es orientarnos al cliente en todas las funciones de la empresa, siguiendo el concepto de customer centricity.

Y así es como trabajamos el concepto de Digital Workplace, siempre con el objetivo de mejorar la dinámica de los espacios de trabajo y estando a la disposición de las empresas para facilitar la implementación de las soluciones de Digital Workplace y el proceso que esto supone. En Ofigràfic damos por iniciado el 2017 de la mejor manera posible: con muchas ganas de trabajar y ofreciendo siempre las mejores soluciones adaptadas a las empresas de Tarragona y Barcelona.