Reuniones de empresa memorables y productivas con tu proyector | Ofigràfic

Reuniones de empresa memorables y productivas con tu proyector

Como diría Steve Jobs, “piensa en grande y actúa en pequeño”. Esta es una máxima que sin duda podemos aplicar al potencial que ofrece un proyector multimedia de distancia ultracorta, como el modelo Ricoh PJ WX4141. Este tipo de proyector te permite actuar deprisa en entornos reducidos y con la ventaja de la movilidad. ¿La sala principal de reuniones está ocupada? Usa la oficina para hacer la tuya. ¿Te gustaría comentar de inmediato esos esquemas con el cliente? Monta la presentación en su propio despacho durante la visita comercial. Gracias a las posibilidades inalámbricas, dispondrás de una herramienta útil y versátil en todas partes.

En las pequeñas reuniones del día a día corremos el riesgo de perder el foco o tratar temas de manera superficial. Con una mínima planificación en las presentaciones de diapositivas te aseguras la atención, fortaleces el discurso y mejoras la retención de datos.

El contexto de proximidad que generas al usar este tipo de proyector multimedia también supone una gran oportunidad para amenizar las reuniones de empresa. Tu cercanía con el proyector y la capacidad de interacción con los elementos proyectados y tu audiencia te permite aportar matices y establecer un diálogo que difícilmente suele darse en reuniones de gran formato. Si buscas la interactividad y el debate, este tipo de proyector te resultará especialmente útil.

¿Has pensado en las enormes posibilidades de trabajar a tiempo real conectando el proyector multimedia a tu portátil mientras comentas con tus compañeros diversas posibilidades y cambios? Ya se trate de modificar un balance, valorar los cambios de color en un logotipo o decidir cuál es la mejor imagen para el nuevo producto, todo será más fácil de visualizar y consensuar.

Descubre al detalle las características de los proyectores multimedia de distancia ultracorta Ricoh para decidir el que mejor se adapte a tus necesidades.