Ricoh Pro C7100, la impresora digital de alta producción con 5 tintas | Ofigràfic
ricoh C7100 C7100X

Ricoh Pro C7100, la impresora digital de alta producción con 5 tintas

Las impresoras digitales de alta producción a color, como la nueva Ricoh Pro C7100 (y Pro C7100X), ofrecen un alto rendimiento en los trabajos de impresión, del mismo modo que aportan un conjunto de valores añadidos a los profesionales del área production printing. Además del incremento de la productividad de las empresas profesionales de impresión, dicha serie consigue una alta calidad de impresión (tipo offset) con costes ajustados.

Más allá de las mencionadas ventajas de estas impresoras digitales de alta producción, la Ricoh Pro C7100/C7100X incorpora una 5ª unidad de imagen (además de CMYK), sistema que permite imprimir en transparente (tóner transparente) o en blanco opaco (tóner blanco). Dicha aplicación permite conseguir impactantes impresiones en formatos y acabados muy diversos: ya sean invitaciones, informes, catálogos, postales, correo comercial, tarjetas de empresa, pósteres, embalajes, adhesivos, etc.

El 5º color está representando una revolución en el entrono de la impresión digital de alta producción a color, ya que ofrece unos efectos visuales como nunca antes. Y todo ello, combinado con una alta compatibilidad con diferentes tipos de papeles (hasta 360 gr/m2), un funcionamiento sencillo y un diseño compacto. Adicionalmente, la Ricoh Pro C7100 (y la Pro C7100X) permiten una impresión profesional sobre texturizados, así como el uso de sustratos magnéticos y metálicos.

Si su empresa está en las áreas de Barcelona, Tarragona… y está interesado/a en conocer las posibilidades que ofrecen las impresoras digitales de alta producción, contacte con Ofigràfic. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted y le aconsejarán sobre qué tipo de solución es la más adecuada para su organización.