¡Consúltanos!

Consultoría documental (OCS)

Más productividad, menos gastos

Consultoria documental (OCS)

Office Consulting Service® (OCS) es un análisis metódico de la estructura documental de su empresa que le permite establecer el mejor coste por copia para obtener el máximo nivel de eficiencia.

OCS® es una metodología que parte del análisis de los procesos documentales de las empresas. Los datos cuantitativos, funcionales y de costes recogidos (bajo contrato de confidencialidad) permiten a los analistas de Ofigràfic elaborar un informe realista de la situación en las áreas de creación, captura, impresión y circulación de los documentos.

Únicamente después de la validación de este análisis con el cliente, los profesionales de Ofigràfic elaborarán una Propuesta OCS®, un auténtico plan de reducción de costes y de mejora de los procesos que le permitirán actuar hoy y disponer de herramientas de control para el futuro.

Esta propuesta de OCI® responderá siempre a tres objetivos básicos:

  • Reducción de los costes.
  • Incremento de la productividad.
  • Mejora del control sobre los procesos.
Consultoria documental
Consultoria documental
Consultoria documental
Consultoria documental

Ahorro, eficacia y control

El OCS® parte siempre del ahorro de gastos, pero se marca también como objetivos incrementar la eficacia y proporcionar al cliente el control sobre sus estructuras documentales. De esta manera asegura las mejoras ahora y en el futuro.

Ayudando a todo tipo de empresa y organización

Office Consulting Service es una metodología independiente del volumen, tipo o sector de la empresa analizada. La modularidad y flexibilidad de su aplicación permite a Ofigràfic hacer llegar a las pequeñas empresas todo el valor y los ahorros que se obtienen con OCS®.

Un proyecto completo

Nuestra propuesta de servicio reúne todas las fases de relación Consultoría OCS:

  • Fase 1. Consultoría Documental.
  • Fase 2. Implementación.
  • Fase 3. Formación.
  • Fase 4. Gobierno y seguimiento documental.

Una metodología registrada

La gestión diaria de más de 100.000 equipos en el mercado ha permitido a Ricoh desarrollar una metodología detallada pero absolutamente flexible para detectar fugas de dinero y oportunidades de mejora, inmediatas o futuras.

Solicite la visita

Sin ningún compromiso de un Asesor IT de Ofigràfic, le explicará detalladamente cómo un estudio OCS puede ayudar a su empresa a reducir costes y mejorar la productividad.
Solicitar