¡Consúltanos!

Espacios colaborativos

En Ofigràfic nos importan las necesidades profesionales de tu empresa, por eso proponemos un conjunto de soluciones comunicativas que le permitan una colaboración efectiva y eficiente, a la vez que te ayuda en la optimización del despliegue, la gestión y el mantenimiento de su entorno de comunicaciones visuales.

Ricoh ofrece una amplia gama de soluciones de comunicación visual, que incluye las soluciones videocolaboración y las soluciones de salas de reuniones.

Gracias a nuestra experiencia, le ayudaremos a elegir la tecnología que mejor se adapten a sus necesidades de comunicación, y le acompañaremos en la implementación, gestión y soporte de la solución.

Además de incrementar la productividad de los empleados y mejorar la relación con los clientes y socios, las soluciones que ofrecemos le permitirán disminuir los costes. La videoconferencia le ayudará a reducir el tiempo y dinero dedicados a realizar viajes para desplazarse a las reuniones, a la vez que su organización será ecológicamente más sostenible. Asimismo, el modelo de pago por uso garantizará que sólo pague por los servicios que utilice, lo que minimiza los costes operativos. Además, con las soluciones de espacios colaborativos implantados por Ofigràfic también conseguirá:

  • Compartir la información de forma fluida y eficaz.
  • Mejorar la colaboración entre trabajadores, colaboradores, clientes...
  • Dar la respuesta adecuada a las necesidades generadas por unos modelos de trabajo cada vez más flexibles y móviles.
  • Ofrecer a los empleados una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.

DISEÑO INTEGRAL SALA COLABORATIVA PEQUEÑA

Proponemos una solución básica para llevar a cabo reuniones de pequeño comité con otros puntos. El diseño de esta sala se completa con una pantalla o proyector, un equipo de videoconferencia y un altavoz externo. Este equipamiento permite llevar a cabo reuniones de hasta 6 puntos vez.

DISEÑO INTEGRAL SALA COLABORATIVA PEQUEÑA
DISEÑO INTEGRAL SALA COLABORATIVA MEDIANA

DISEÑO INTEGRAL SALA COLABORATIVA MEDIANA

El diseño de esta sala cuenta con una pantalla de proyección, un proyector de corta distancia, un equipo de videoconferencia y un altavoz externo, perfecto para grupos un poco más extensos. La integración de esta sala permite llevar a cabo reuniones de hasta 8 puntos a la vez.

DISEÑO INTEGRAL SALA COLABORATIVA GRANDE

También contamos con una sala colaborativa para grupos más extensos y que, por lo tanto, requieren necesidades más complejas. El diseño integral incluye una pantalla de proyección, un monitor o pizarra interactiva, un proyector de corta distancia, un equipo de videoconferencia y un altavoz externo. Permite reunirse hasta 16 grupos a la vez.

DISEÑO INTEGRAL SALA COLABORATIVA GRANDE
DISEÑO INTEGRAL SALA COLABORATIVA HEADQUARTER

DISEÑO INTEGRAL SALA COLABORATIVA HEADQUARTER

Ideal para un gran número de grupos de reunión, esta sala cuenta con el equipamiento más completo. Incluye una pantalla de proyección, un monitor o pizarra interactiva, un proyector de corta distancia y un mueble para esconderlo en su interior, un equipo de videoconferencia, altavoces externos y sistema de control de sala.
Esta solución permite reunir hasta 20 puntos simultáneamente, a la vez que se pueden hacer reuniones en paralelo.

AULA INTERACTIVA PARA ESCUELAS O UNIVERSIDADES

Las aulas interactivas son las aulas ya no sólo del futuro sino del presente. Desde Ofigràfic también ofrecemos el equipamiento ideal para la creación de aulas preparadas para enseñar de una forma más eficaz, interactiva y divertida. La solución cuenta con una pizarra interactiva, un proyector, unos altavoces y el cableado necesario correspondiente.

AULA INTERACTIVA PARA ESCUELAS O UNIVERSIDADES

Solicita la visita

Sin compromiso de un Asesor IT para explicarte los beneficios de los espacios colaborativos en tu empresa.
Solicitar