¡Consúltanos!

Servicios profesionales

Formación

Consigue la máxima productividad desde el primer día

Cuando invierte en nuestros dispositivos o software, queremos asegurarnos de que se utilizan eficientemente en toda su organización. Esta fase de formación es básica para que se cumplan y ejecuten correctamente las mejoras propuestas y los dispositivos y el software se utilicen de una forma óptima.

Entendemos la formación de los usuarios como estratégica para que los cambios que se introduzcan tengan el resultado esperado y los acompañamos para que este cambio sea fácil y ágil.

Nuestros programas formativos se basan en una evaluación exhaustiva de los retos a los que debe enfrentarse su empresa. Desde programas cortos en sus propias oficinas en cursos personalizados o intensivos impartidos en nuestras instalaciones de formación, capacitamos a sus empleados para que saquen todo el partido de nuestros equipos.

Así pues, la formación de Ofigràfic se adapta a sus necesidades, ayudándole a aprovechar todas las funciones de nuestros equipos de gestión documental:

Aconsegueix la màxima productivitat des del primer dia

Formación del usuario final

Plan de formación IN SITU para el personal que tenga que utilizar los equipos y el software/soluciones ofrecidos por cada proceso/departamento involucrado. Consistirá en clases prácticas impartidas por nuestro personal, proporcionando al usuario final todos los conocimientos necesarios sobre las herramientas, funciones y utilidades. Al acabar se da un pequeño manual al usuario.

Formación departamento IT

Para los integrantes del departamento de informática se proporcionará una formación técnica más específica.