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Servicio inmediato de atención a los usuarios

Ofigràfic dispone de un servicio de atención telefónica personalizada a los usuarios ofrecido por un técnico de campo. Este es un servicio con una larga trayectoria y muchas empresas o instituciones ya están habituadas y preguntan directamente por soporte de usuario para resolver incidencias de primer nivel (atascos, desconfiguraciones de escáner, drivers, problemas de comunicación estación-impresora, funcionalidades...), especialmente cuando un usuario tiene una emergencia que debe resolver inmediatamente.

En estos casos el técnico guía telefónicamente al usuario para poder resolver la posible incidencia y, si es necesario, el técnico se conectará a través de TeamViewer para hacer la asistencia necesaria para resolver la incidencia.

Servicio inmediato de atención a los usuarios
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Además, el técnico de soporte al usuario no está sólo para responder las llamadas que lo solicitan, sino que revisa continuamente todos los avisos que entran en nuestra base de datos para identificar aquellos que, con su asistencia lo puede dejar resuelto, por eso llama proactivamente al cliente ofreciéndose para solucionar la incidencia con las pautas anteriormente descritas.

Este es un servicio diferencial y que tiene un grado de satisfacción muy elevado por los usuarios que lo utilizan, ya que les permite solucionar pequeñas incidencias instantáneamente y reciben una atención proactiva.

En caso de que la avería no se pueda solucionar telefónicamente o por conexión remota, el técnico se desplaza in situ a reparar el equipo o la incidencia.