Alana IT | Tecnología 360° para tu empresa

Microsoft Office 365 para empresas, es una suite de aplicaciones y servicios en la nube que ofrece herramientas de productividad para el trabajo y la colaboración en equipo. Incluye aplicaciones conocidas como Word, Excel, PowerPoint,…

Jordi Biosca es el fundador y director ejecutivo (CEO) de Alana IT.  Es un apasionado de la tecnología y del mundo empresarial. Además, Jordi, es experto en tecnologías de la información y la comunicación (TIC),…

Era digital, Internet of Things, Big Data… efectivamente nos encontramos en una era de crecimiento en el mundo online, donde la productividad de cualquier empresa depende, en gran parte, de su capacidad de optimizar su…

edifici d'Alana IT

Hace más de una década nació Ofigràfic, una empresa dedicada a servicios para la oficina. Pero las marcas, igual que las personas, nacen, crecen, aprenden y, en definitiva, evolucionan. Ahora lo vemos como algo normal,…

Hoy es un día muy especial para nosotros. Como habrás visto, hemos cambiado nuestro nombre e identidad para actualizarla, modernizarla y, sobre todo, alinearla con nuestra visión del futuro. En sus inicios, Ofigrafic fue una…

Siglo XXI. Las nuevas tecnologías han facilitado mucho las cosas en los puestos de trabajo y en los procesos de producción. Ahora todo es más sencillo, rápido y automático. Es el gran avance de la tecnología.…