alquiler fotocopiadora ricoh

Esta es la mejor opción para ahorrar: el alquiler de una fotocopiadora Ricoh

La gran mayoría de pymes llegan a la misma reflexión: ¿qué conviene más a nuestra empresa, la compra o el alquiler de una fotocopiadora Ricoh? Cuando la decisión también implica encontrar una fórmula que permita el máximo ahorro de costes en la pyme, la respuesta es diáfana: el alquiler de la fotocopiadora Ricoh es sin duda la mejor opción.

El completo servicio de alquiler de fotocopiadoras que ofrece Ofigràfic es, al fin y al cabo, una fórmula de financiación convencional que ofrece la posibilidad de disponer de los equipos Ricoh más innovadores del mercado por un bajo coste mensual, dejando de lado la inversión inicial que supone la compra integral de un periférico de estas características. De este modo, además del considerable ahorro, esta opción te aporta la tranquilidad de obtener un equipo que no quedará obsoleto y un servicio de asistencia técnica y de recambios de consumibles para tener la fotocopiadora siempre funcionando.

Alquilar una fotocopiadora Ricoh

Además, con el alquiler de la fotocopiadora Ricoh que presta Ofigràfic tampoco tendrás porque comprar la fotocopiadora una vez finalice el contrato de alquiler: simplemente podrás cambiarla por una nueva y así actualizar tu parque tecnológico. Si tu empresa está en Barcelona o en Tarragona y deseas explorar las ventajas que supone alquilar una fotocopiadora Ricoh, contacta con Ofigràfic: el Distribuidor Oficial Ricoh (Barcelona / Tarragona). Nuestros asesores IT se pondrán en contacto contigo y te aconsejarán sobre qué fotocopiadora de alquiler será más productiva para tu empresa.