Alquiler y/o renting de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales Ricoh ¿una fórmula económica? | Ofigràfic
renting impresoras fotocopiadoras ricoh

Alquiler y/o renting de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales Ricoh ¿una fórmula económica?

Una vez más la eterna duda. ¿Me sale más a cuenta comprar un equipo de impresión para mi empresa, o debería optar por una fórmula de renting para impresoras, fotocopiadoras o multifuncionales? En Ofigràfic, como distribuidor oficial de Ricoh en Barcelona, Tarragona y áreas colindantes lo tenemos claro: la opción de alquilar tu impresora, copiadora o equipo multifunción es sin duda la que más ventajas ofrece a las empresas tanto en el corto como en el largo plazo. Te contamos porqué.

Renting de impresoras con todo incluido: cero preocupaciones

En primer lugar, deja de preocuparte por aquellos aspectos de la tecnología y la impresión que no son fundamentales para el desarrollo de la actividad de tu negocio y la satisfacción de tus clientes. Preocúpate solamente de contar con una tecnología líder como Ricoh, siempre disponible y a un precio de mercado competitivo. Un renting de equipos de impresión Ricoh, ya sea el alquiler de una impresora, fotocopiadora, multifuncional o varias de ellas, es precisamente la respuesta a quienes buscan un servicio con todo incluido:

  • Una instalación profesional y formación de usuarios
  • Competitivas y cómodas cuotas mensuales
  • Acceso a la última tecnología y funciones
  • Servicio técnico oficial cuando sea necesario
  • Revisiones y consumibles de calidad

Y sin la necesidad de:

  • Realizar un desembolso inicial de equipos de impresión
  • Estar pendiente de la operativa y de los consumos del equipo
  • Controlar la amortización o la escalabilidad tecnológica de la impresora, fotocopiadora o multifuncional

La última tecnología: incluida en el renting de tu impresora o fotocopiadora

Contratar una fórmula de renting o alquiler de impresoras, copiadoras o multifuncionales Ricoh implica poder contar con equipos de impresión con las últimas tecnologías y funcionalidades totalmente adaptables a las necesidades tecnológicas de tu organización. Por ello, podrás evolucionar tu equipo o cambiar a una solución más prestacional si tus necesidades también varían, con total libertad. ¿Quieres conocer qué equipos de impresión Ricoh puedes alquilar con Ofigràfic? Consulta nuestras ofertas.

Ofertas en renting de impresoras y fotocopiadoras Ricoh

Desde solo 9 €/mes puedes conseguir un renting de tu impresora Ricoh: un equipo ideal para autónomos, despachos, comercios y pequeños negocios que buscan una solución de impresión económica, fiable y que incluya los servicios asociados para no preocuparse de nada. Contáctanos para más información.