Llega el Ofigràfic Techpoint 2016

Desde Ofigràfic hace más de 20 años que trabajamos al servicio de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones de alto valor añadido para sus organizaciones que buscan mejorar sobre todo la productividad. Con este objetivo, hace dos años iniciamos un proyecto muy emocionante, la organización de unas jornadas tecnológicas bianuales: Ofigràfic Techpoint.

La primera edición del Techpoint llevada a cabo en 2014, que trató sobre la Gestión Documental, fue un éxito total de participación, superando nuestras expectativas. Gracias a las buenas críticas recibidas y a la expectación que levantó el evento, estamos trabajando en la próxima edición que realizaremos este año.

Esta segunda edición del Ofigràfic Techpoint 2016 quiere ser un encuentro profesional para profundizar sobre los retos y beneficios que aporta la transformación digital en las empresas. Así, descubriremos qué es el Digital Workplace y profundizaremos sobre sus ventajas y la nueva manera de entender el puesto de trabajo.

El TechPoint 2016 se realizará durante los días 19 y 20 de octubre en Tarragona, en un lugar emblemático como es el Centro Tarraconense «El Seminario». Un edificio que se ha reformado recientemente con un gran respeto por la tradición histórica ubicado en la Parte Alta de la ciudad.

Próximamente anunciaremos más información y abriremos las inscripciones. De momento, os dejamos un vídeo de los mejores momentos del TechPoint 2014.