Backup online para empresas: evite pérdidas de información

Minimizar los riesgos a la hora de trabajar en su empresa resulta vital. Antiguamente realizar copias de seguridad de sus archivos resultaba cuanto menos una gran inversión de tiempo, y aún disponiendo de estas copias, su clasificación y gestión resultaba bastante laboriosa. Actualmente la situación es muy distinta y, trabajando en la nube con un sistema de backup online para empresas, resulta mucho más sencillo realizar esta tarea. Gracias a las capacidades que brinda el operar con un servicio cloud, podrá llevar a cabo la gestión de la información en su empresa de una forma más dinámica y con total seguridad.

Backup online para empresas y pymes de Barcelona y Tarragona

Trabajar en la nube le aporta, entre otros beneficios, una mayor seguridad a la hora de gestionar sus archivos. Las copias de seguridad en el cloud le permiten una protección de datos completa y fácil de gestionar, sin necesidad de invertir tiempo excesivo en dicha tarea.

Gracias al backup online para empresas que desde Ofigràfic realizamos en pymes de Barcelona y Tarragona podrá restaurar los datos de las últimas copias realizadas, así como otros de semanas anteriores, consiguiendo una mayor confiabilidad a la hora de desarrollar las diferentes tareas de su empresa. Otra gran ventaja de las mencionadas copias de seguridad es la posibilidad de realizar también backups online de dispositivos móviles, permitiéndole trabajar de manera que siempre pueda recuperar su información corporativa (contactos, e-mail’s, archivos, PDFs…).

Backup online para pymes: más fácil de lo que imagina

Trabajar con las copias en la nube resulta mucho más sencillo de lo que a priori puede parecer: no necesita de una compleja configuración de equipos y dispositivos. De hecho, existen sistemas cuya ejecución resulta sencilla e intuitiva. Además, para prevenir cualquier contratiempo, a través de los servicios ITeasy de Ofigràfic pondremos a su disposición un interlocutor personalizado para supervisar el correcto funcionamiento de los backup online en su empresa.