on-comprar-fotocopiadores-Ricoh-a-Tarragona-i-Reus

¿Dónde comprar fotocopiadoras Ricoh para su empresa en Tarragona o en Reus?

A la hora de comprar una fotocopiadora Ricoh para una empresa en Reus o en Tarragona, debemos considerar diferentes factores para acertar en nuestra elección. Entre otros, hay que valorar aspectos como las opciones y las prestaciones que la fotocopiadora nos podrá ofrecer, así como el coste en relación al precio por copia, o la velocidad de realización de copias.

En Ofigràfic disponemos de diferentes modelos de fotocopiadoras y, como Distribuidor Oficial Ricoh y Corporate Partner de la firma en la zona, ofrecemos una amplia gama de fotocopiadoras en las modalidades de compra o renting para su empresa. Además, al comprar una fotocopiadora Ricoh, también obtendrá el servicio de instalación, mantenimiento y formación de usuarios para poder sacar el máximo provecho del periférico.

Además, disponer de una fotocopiadora nueva, y que incorpore las últimas tecnologías para la copia de documentos, le aportará una disminución de los gastos, ya que los nuevos modelos de Ricoh garantizan un menor consumo de consumibles, con lo que en Ofigràfic podemos ofrecer un precio por copia altamente competitivo respecto a modelos de similares prestaciones.

Si su empresa está en Reus o Tarragona y quiere comprar una fotocopiadora Ricoh para su empresa, contacte con Ofigràfic. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted para ofrecerle la fotocopiadora que mejor se adapte a su empresa.