comprar sage 50 contaplus facturaplus

¿Comprar Sage 50 es sinónimo de comprar ContaPlus o FacturaPlus?

ContaPlus, FacturaPlus… los programas de gestión administrativa y comercial por excelencia de las empresas españolas llegaron hace meses al final de su vida, dejando un claro heredero: Sage 50. Con ello, la compra de Sage 50, el sustituto natural de ambos software, es la alternativa más indicada para aquellos emprendedores, autónomos o empresarios que están acostumbrados a trabajar con los programas de reconocido éxito.

Comprar Sage 50 aquí

Y es que comprar Sage 50, el nuevo ContaPlus, FacturaPlus, es hacerse con un programa informático de gestión del negocio altamente evolucionado que incorpora las mejores praxis de gestión empresarial, junto a las nuevas tendencias del management como la colaboración online, la conectividad, la movilidad, el teletrabajo, etc. Todo ello, pensado para marcar un nuevo estándar en el sí de la gestión para las empresas.

Comprar Sage 50: ContaPlus renovado, FacturaPlus al día

El programa informático Sage 50 ha sido diseñado para cubrir empresas y sectores que han evolucionado con el tiempo:

  • Comercios minoristas (tiendas de moda, bebidas y alimentos, ferreterías, etc.)
  • Comercios mayoristas (materiales de construcción, maquinaria, equipos industriales, etc.)
  • Talleres de mantenimiento y reparación (talleres, electrodomésticos, etc.)
  • Despachos de servicios profesionales (gestorías, agencias de comunicación, abogados, fotógrafos, etc.).

Comprando Sage 50, conseguirás que las gestiones habituales que realizabas anteriormente con ContaPlus y FacturaPlus evolucionen también hacia un entorno renovado, puesto al día y que incorpora útiles de gestión, para configurar una solución sencilla, fiable, con automatismos inteligentes y funcionalidades ajustas a tu medida de empresa. La administración, contabilidad y gestión comercial de siempre serán ahora con la compra de Sage 50 trabajos más intuitivos e integrados en una misma aplicación.

Oferta Sage 50: tarifas y precios