comprar pizarra digital

Comprar una PIZARRA DIGITAL: ¿por qué adquirirla con un especialista?

Comprar una pizarra digital interactiva (PDI) puede convertirse en una auténtica odisea si no se dispone de los conocimientos técnicos para dar con el modelo que mejor respuesta dé a nuestras necesidades más específicas: tanto si somos una escuela, un centro de formación adulto, o empresa con necesidades de proyectar contenidos e interactuar con ellos.

En Ofigràfic queremos darle motivos para que no se aventure en una compra a ciegas o sin testear el producto y para que tome la mejor decisión para su organización. En este sentido, ¿por qué contar con asesoramiento experto en la compra de su pizarra digital? Por varias razones:

 

> Análisis de necesidades y asesoría personalizada

En Ofigràfic analizaremos su organización, sus procesos de trabajo, el espacio del que dispone y la forma del mismo para el cálculo de distancias, para proponerle la pizarra digital más adecuada y que le permitirá sacar óptimo rendimiento a sus exposiciones.

Recibir asesoramiento antes de comprar una pizarra digital interactiva >

 

> Múltiples modelos para cada necesidad

Tras un minucioso análisis de sus prioridades, en Ofigràfic le propondremos algunas alternativas de pizarras digitales interactivas que cumplan con los requerimientos técnicos pautados por un especialista.

Consulte los modelos más adecuados antes de comprar su pizarra digital >

 

> Servicio de instalación y formación de usuarios incluido

No se conforme con menos. La experiencia de uso de una pizarra digital mejora exponencialmente cuando somos capaces de exprimir todas sus posibilidades. Por eso, en Ofigràfic nos encargamos de la puesta en marcha del equipo y formamos a sus usuarios en su praxis habitual.

Conozca en qué consiste el servicio y si tiene coste alguno >

 

> Opción de renting de su pizarra digital

Con Ofigràfic tiene la posibilidad de disponer de las pizarras digitales en unas óptimas condiciones de renting. Por una ajustada cantidad mensual podrá disfrutar de cualquiera de nuestras pizarras interactivas.

Alquilar o comprar la pizarra digital ¿qué le beneficia más? >

 

> Especialistas en centros educativos

Tras largo tiempo y múltiples experiencias en la implementación de proyectos relacionados con pizarras digitales, pantallas interactivas, sistemas de videoconferencia, etc. hemos reunido las capacidades para asesorar con precisión a centros de enseñanza, desde escuelas, institutos, universidades…

Contáctenos y le mostraremos nuestras últimas instalaciones >