Consumibles Ricoh: ¡no se quede sin! | Ofigràfic
consumibles ricoh

Consumibles Ricoh: ¡no se quede sin!

¿Tóner? ¿Tinta? ¿Papel? ¿Cartuchos? ¿Qué consumibles Ricoh necesita su empresa para cubrir todas sus necesidades de copia e impresión? Más allá de dar una respuesta concreta a este interrogante, lo importante es que su pyme no vea afectada su actividad habitual por falta de alguno de dichos consumibles para impresoras, fotocopiadoras o multifuncionales.

Para tal fin, en Ofigràfic, como distribuidor oficial Ricoh en las provincias de Barcelona y Tarragona, ofrecemos un servicio continuo de mantenimiento y asistencia a equipos, para que sus máquinas no se queden sin consumibles Ricoh. De hecho, como servicio técnico oficial de la multinacional japonesa, contamos con una extensa red de técnicos a lo largo y ancho de nuestra geografía que le prestaran un servicio ágil y de calidad; y siempre, siguiendo las principales pautas de trabajo recomendadas por el fabricante.

Comprar consumibles Ricoh

Para facilitarle la compra de los consumibles Ricoh originales que precisa su impresora, fotocopiadora o equipo multifunción bastará con que nos facilite el modelo o referencia de su equipo Ricoh y en Ofigràfic nos encargaremos de instalar en su dispositivo el consumible que necesite para operar con normalidad y casi sin interrumpir su actividad. De hecho, contamos con un amplio stock de consumibles para garantizar esta operación de mantenimiento sin esperas.

Si usted o su empresa están interesados en comprar consumibles Ricoh, o bien contratar un servicio de mantenimiento de equipos, contacte con Ofigràfic. Nuestros especialistas IT se pondrán en contacto con usted y se encargarán de sustituir sus viejos consumibles Ricoh por unos de nuevos y los testearán para que pueda seguir con sus tareas de impresión.