ofigrafic distribuidor oficial ricoh barcelona tarragona

¿Buscas un distribuidor oficial Ricoh en Barcelona?

A menudo, las mejores garantías tecnológicas las ofrecen aquellas empresas que tienen un sello de calidad por parte de los fabricantes. En el caso de Ricoh, hay varias certificaciones que pueden servir como indicador a las PYMES para determinar qué partners son los mejores a la hora de gestionar sus productos o servicios. En el caso de Ofigràfic, ser Corporate Partner de Ricoh es todo un compromiso con la marca. Esta acreditación exige un gran equipo de profesionales formados y preparados para dar respuesta profesional y eficaz a las necesidades tecnológicas y las soluciones que demanda el mercado.

 

La estrecha colaboración entre Ricoh y Ofigràfic hace de esta unión una fuerza muy efectiva: la amplia y firme estructura de recursos humanos repartida por todo el territorio catalán (principalmente en nuestras oficinas de Vilafranca del Penedès y Vila-Seca), la formación continua en productos y servicios Ricoh por parte de la Academia de Formación de Ricoh que nos permite ofrecer un servicio único y totalmente personalidad, etc. Esta sinergia nos convierte, además de distribuidores oficiales Ricoh con todas las garantías, en una entidad sólida y capaz de afrontar cualquier requisito en la compra y/o renting de equipos, la digitalización del puesto de trabajo o la creación de espacios de trabajo colaborativos.

 

Los profesionales de Ofigràfic-Ricoh Barcelona (desde Vilafranca del Penedès) y Ofigràfic-Ricoh Tarragona (desde Vila-Seca) tienen un dominio total de la cartera de productos y servicios que ofrece Ricoh. Este es el fruto de más de 30 años en el sector TI ofreciendo soluciones especializadas para empresas de todos los tamaños y naturalezas: desde PYMES del territorio hasta grandes corporaciones con actuación nacional y/o internacional.

 

Ser distribuidor oficial requiere, además de la implicación total con Ricoh, un compromiso absoluto con los clientes que no sólo confían en Ricoh sino que depositan su confianza en Ofigràfic, el distribuidor oficial Ricoh en Barcelona y en Tarragona.