docuware precio

DocuWare: la gestión documental más completa de tus “contenidos”

Contenidos. No solo documentos e información de empresa (Excel, Word, PowerPoint, bases de datos…). La gestión documental con Docuware, desde la captura de la información hasta su recuperación posterior, va mucho más allá de la gestión de la información de negocio de una compañía. Con Docuware, una de las mejores herramientas de Enterprise Content Management (ECM), tu empresa podrá gestionar integralmente su flujo de contenidos, sean cuales sean los formatos de archivos con los que trabajar.

Algunas de las dudas relativas al software de gestión documental DocuWare que nos trasladan muchos/as interesados/as están relacionadas a su precio, a su disponibilidad en la nube, sobre el vínculo de DocuWare con Ricoh, etc. Ofigràfic, como implementador y distribuidor oficial DocuWare, intentaremos resolverlas.

DocuWare ¿Es cloud?

Sí. DocuWare es una solución de gestión documental y de automatización de tu flujo de trabajo para empresas de cualquier sector de actividad y tamaño. Contratable como servicio (SaaS), Docuware se adapta a tus procesos empresariales gracias a su flexibilidad y escalabilidad. De hecho, está disponible con licencias flexibles basadas en suscripción para empresas. Al contratar tu suscripción, cubrirás diferentes servicios según las necesidades detectadas en tu empresa. Todo, en el entorno de la nube.

DocuWare ¿Precio? Solicita una valoración

Es una de las dudas más recurrentes relativas a DocuWare: el precio. ¿De qué y/o de cuánto estamos hablando para hacerse con un software de gestión documental? Pues depende de las necesidades de tu empresa: del volumen y tipo de información a gestionar, de la necesidad actual de digitalizar documentos en papel, de las automatizaciones que se necesiten para crear tu flujo documental, etc. Es complejo dar un precio de DocuWare sin un estudio previo de tu caso concreto. Como especialistas en la implementación de sistemas de gestión de documentos, en Ofigràfic podemos realizar una auditoría y valoración económica ajustada a tu empresa u organización. Consúltenos aquí.

DocuWare, Ricoh: aliados

Tras la adquisición de DocuWare por parte de Ricoh, la firma japonesa afianza la diversificación de su cartera de productos y ya ofrece, a través de sus partners como Ofigràfic, una solución completa para la digitalización del lugar de trabajo y del flujo documental. Además, el software DocuWare, que ya está integrado a la serie de impresoras multifuncionales Ricoh IM C (mediante la plataforma Ricoh Smart Integration), ofrece una fórmula para digitalizar documentos e iniciar flujos de trabajo en tu organización. Este hecho, mejora la eficiencia del negocio y permite a las personas de la empresa centrarse en tareas de valor.