empresa de software tarragona barcelona

Ofigràfic, tu empresa de software en Tarragona y Barcelona

Oficinas, despachos, pequeños negocios y comercios, PYMES… y hasta industrias de diferentes sectores, precisan el apoyo de empresas especializadas en software y servicios de informática que ofrezcan una atención parcial o integral 360º. En Tarragona y Barcelona, Ofigràfic es una empresa tecnológica y de servicios IT orientada también al desarrollo de proyectos de software para empresas.

Una empresa de software para proyectos ERP, software a medida…

Entre las múltiples disciplinas tecnológicas en las que en Ofigràfic nos hemos especializado, destaca nuestra completa cartera de servicios informáticos y de software, que comprende especialmente la consultoría, el análisis pormenorizado de empresas y el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software para empresas.

Independientemente de que tu empresa necesite una tecnología de gestión estandarizada y sin parametrizaciones, o un desarrollo de software a la medida de tu sector, empresa y/o necesidades específicas, en Ofigràfic nos encargamos de estudiar la solución de software empresarial más óptima para la gestión del negocio.

Software Sage 50 o Sage 200 para empresas en Tarragona y Barcelona…

…e implementaciones remotas a nivel estatal

Como tecnológica, partners de Sage, y como empresa de software con sedes en Tarragona y Barcelona, Ofigràfic implementamos las soluciones tecnológicas más adecuadas para el negocio in situ, o también a través de servicios remotos que nos permiten acompañarte en tu proyecto de digitalización de la gestión de la empresa en cualquier punto de España.

¿Quieres conocer las soluciones de gestión que una empresa de software como Ofigràfic puede ofrecer, y que te ayudarán en tu administración de empresa? Descúbrelas aquí:

Más en www.ofigrafic.es