Equipos de impresión Ricoh: seguridad anti ciber ataques

Equipos de impresión Ricoh: seguridad anti ciber ataques

Tras los últimos ataques de seguridad a nivel mundial, esta semana debido al virus Petya o Petrwap (otros afirman que se trata de un virus totalmente nuevo), y semanas atrás con el ataque del Ransomware Wannacry, muchas compañías se preguntan si cuentan con la seguridad adecuada para evitar que estos ciber ataques afecten a sus empresas.

Los equipos de impresión Ricoh cuentan con la total seguridad para operar en la oficina sin problemas y sin ser infectados por ningún posible virus. Gracias a las revisiones constantes del equipo técnico para asegurar que los equipos de impresión y dispositivos estén protegidos y cuenten con la última actualización.

Muchas impresoras multifuncionales Ricoh cuentan con el Smart Operation Panel, el panel de aplicaciones del equipo de impresión. El panel cuenta con medidas de seguridad para protegerse de cualquier amenaza de seguridad, como la capacidad del administrador de poder limitar las funciones del navegador o la limitación de acceso interno a la unidad principal desde el panel. Además, se trata de un sistema propio de Ricoh, así que no es posible que este sea afectado por ningún virus.

Si su empresa está en Barcelona o Tarragona y está interesado en contar con impresoras multifuncionales completamente seguras, contacte con Ofigràfic. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le aconsejarán sobre qué tipos soluciones de impresión son más adecuadas para su organización o compañía.