implementar teletrabajo empresa barcelona

Implementar el teletrabajo en la empresa

  • Conoce con Ofigràfic las soluciones tecnológicas para teletrabajo líderes
  • Implementar el teletrabajo en la empresa, mejor paso a paso

En el actual entorno empresarial y contextual, la implementación del teletrabajo en la empresa es una praxis al orden del día y en crecimiento. Las empresas y los trabajadores que pueden trasladar su actividad, total o parcialmente, a los domicilios particulares, o que su trabajo requiere de herramientas de movilidad y comunicación, están adoptando soluciones tecnológicas para teletrabajar. De hecho, el teletrabajo en la empresa ya venía implementándose desde hace unos años con el fin de conciliar la vida laboral con la vida personal, o para ayudar a flexibilizar horarios.

Implementar el teletrabajo: qué es y qué implica

Para las organizaciones cuya actividad permita encontrar fórmulas para trabajar remotamente, la implementación del teletrabajo es una decisión que permite organizar su sistema laboral sin que los empleados estén físicamente en la empresa el 100% del tiempo. Una orientación que se recomienda implementar paulatinamente, ya que implica la adopción de un nuevo método de trabajo y la asimilación de soluciones tecnológicas de teletrabajo como vía esencial de comunicación y colaboración entre múltiples actores: empresa, RRHH, proveedores, etc.

Soluciones tecnológicas para el teletrabajo

En Ofigràfic, como partner de Sage y Ricoh, así como distribuidor e implementador de soluciones de software y de hardware orientadas al teletrabajo, implementamos toda la tecnología que tu empresa puede necesitar, ajustándola a tu infraestructura actual y a las múltiples necesidades de tus empleados. En este sentido:

  • Equipamos técnicamente tu empresa
  • Instalamos el software que necesitas
  • Damos apoyo formativo a tus RRHH
  • Te conectamos a la nube para que compartas información
  • Todo, para que trabajes en cualquier ubicación/momento

Entre las soluciones tecnológicas para el teletrabajo que permitan trasladar tu actividad laboral a espacios remotos, en Ofigràfic prestamos todo el servicio profesional necesario para que arrancar en la dinámica de teletrabajar sea de lo más fácil para ti. Desde el más completo asesoramiento tecnológico, hasta la implementación integral del teletrabajo en tu empresa, en Ofigràfic instalamos y configuramos todas las herramientas que necesitas: programas informáticos, conexiones VPN seguras, anti malware, equipos de videoconferencias, cámaras, pantallas interactivas, etc.

Implementar teletrabajo, empresa en Barcelona, Tarragona…