Implementa la tienda virtual para tu empresa con Prestashop

Implementa la tienda virtual para tu empresa con Prestashop

Reorientar la actividad comercial, implementar una tienda virtual en la empresa. Este es uno de los principales objetivos que se han marcado muchas compañías del sector retail en el territorio. Muchos negocios de Barcelona y Tarragona han visto en las tiendas virtuales una fórmula para llegar a nuevos clientes, ampliar la oferta y ofrecer un servicio que, sin necesidad de desplazamiento, cumpla con sus necesidades y garantice la disponibilidad del catálogo de productos.

Tras un cambio de paradigma que ha acelerado la tendencia hacia las operaciones digitales, las empresas cuentan con la necesidad de dar respuesta al incremento de la demanda “online. Atender y adaptarse a los dinámicos hábitos de consumo de los clientes es un reto para muchas compañías, las cuales deben asumir como una oportunidad ante un escenario que apuesta más que nunca por las nuevas tecnologías.

Este contexto sumamente digital se ha fijado como un momento oportuno para poner en marcha un e-commerce. De un modo rápido y sencillo, Ofigràfic ayuda a implementar y desarrollar la tienda virtual para empresas de Barcelona y Tarragona. Y es que, los negocios deben contar con sistemas, como la plataforma Prestashop, que permitan comprar con inmediatez en un entorno completamente seguro y estable.

Prestashop: la tienda virtual para empresas líder

En Ofigràfic sabemos lo importante que es estar al día para las empresas. Por eso, como implementador de soluciones de software –y también de hardware–, ofrecemos la solución para aquellas empresas que quieren desarrollar un negocio en Internet. Con Prestashop, implementamos la tienda virtual para las empresas que deseen trasladar sus ventas al canal online.

Prestashop es la plataforma online líder especializada para PYMES y negocios con ganas de vender digitalmente: rápida de implementar, fácil de gestionar, completamente personalizada y con todas las prestaciones para operar online de la misma forma que lo haría un negocio offline. Gestionar los pedidos, pagos y envíos es ahora más sencillo con Prestashop, la tienda virtual ideal para empresas de Barcelona y Tarragona. Ofigràfic te ayudará a sacar el máximo partido a tu negocio aplicando nuevas tecnologías.

Tienda virtual y software ERP: todo en uno

Con Ofigràfic podrás disponer de una solución integral que facilite la gestión comercial y de contabilidad de la empresa y, a su vez, el desarrollo de la tienda virtual. Como partners de las soluciones de Sage software ERP–, contamos con un pack promocional que permitirá situar a tu empresa en un nivel avanzado, tanto online con las ventas web, como offline a través de tu/s tienda/s física/s.

Desde Ofigràfic, implementamos el pack ofreciendo formación y soporte en el día a día, con el fin de agilizar la gestión y el control total del negocio. Por solo 58 €/mes empresas de Barcelona y Tarragona podrán beneficiarse del software de ERP Sage 50c, sencillo e inteligente, y de la presencia y desarrollo del negocio en el entorno digital gracias a la tienda virtual con la plataforma Prestashop.