impresoras alta produccion

Impresoras de alta producción para Artes Gráficas

En el entorno de la impresión de alta producción o de las Artes Gráficas, las impresoras de producción se están tecnificando como nunca antes. Tan es así que se están convirtiendo en instrumentos de impresión muy versátiles, con capacidad para imprimir tintas blancas, brillantes, 5 tintas, sustratos, etc. Es el ejemplo de algunos modelos digitales como las impresoras de producción Ricoh que ofrece, instala y mantienen los técnicos de Ofigràfic: Ricoh Pro C5210S, Pro TMc7200sx, Pro 8220S o Pro C9110.

Entre ellas, modelos como las impresoras de producción digitales Ricoh de la serie 7000 aportan un alto rendimiento de impresión, a la vez que ofrecen un conjunto de valores a los profesionales del área de production printing (o de Artes Gráficas): incremento de la productividad, alta calidad de impresión como en offset, costes ajustados en cuanto a consumos y mantenimientos… así como la incorporación de una 5ª unidad de imagen (Ricoh Pro C7100/C7100X).

Conscientes de dichas necesidades profesionales, desde Ofigràfic y en colaboración con Ricoh, ofrecemos el asesoramiento necesario con el fin de definir las necesidades reales de impresión de alta producción para su empresa. Para ello, ponemos a su disposición toda una gama de soluciones de impresión de producción, ya sea en papel continuo (bobina) o en hojas cortadas.

Impresoras de producción de hoja cortada

La continua evolución de nuestras soluciones de impresión de alta producción nos permite contar con prensas digitales de hoja cortada que ofrecen la mejor manipulación del papel y una calidad de imagen superior, consiguiendo unos resultados profesionales a un precio asequible. El resultado: una mayor productividad y rentabilidad, justo lo que las artes gráficas necesitan en este entorno de trabajo altamente competitivo.

Impresoras de producción de bobina

Las impresoras de papel continuo que ofrecemos cuentan con los últimos avances, estableciendo un nuevo referente de calidad en cuanto a impresoras de producción se refiere. Nuestras impresoras de papel continuo resultan perfectas para múltiples aplicaciones de artes gráficas, constituyendo una solución excepcional tanto para los clientes con más experiencia, como para los recién incorporados a las tecnologías de prensa digital.