impresoras alta produccion

Las impresoras de alta producción más innovadoras

Las impresoras de alta producción que revolucionarán el mundo de la prensa de impresión digital ya existen. De hecho, la distancia que separa la archiconocida impresión offset y la novedosa e innovadora impresión digital ya no existe: las tecnologías que incorporan los modelos más recientes de impresoras digitales Ricoh para alta producción ofrecen resultados iguales o superiores a otras formas de impresión, además de ofrecer posibilidades nunca vistas en offset.

En este sentido, las impresoras de alta producción de Ricoh han sido las auténticas protagonistas del (R)evolution Point 2018, el evento-showroom organizado por Ofigràfic, Distribuidor Oficial Ricoh en Barcelona y Tarragona, para presentar las innovaciones más recientes de la firma japonesa. Entre ellas, se han podido probar modelos como la llamada Leo, la impresora de producción que incorpora un 5º color (blanco) además de la cuatricromía, y ofrece la posibilidad de imprimir sobre diferentes soportes con una amplia variedad de sustratos (https://www.ofigrafic.es/blog/ricoh-pro-c7100-la-impresora-digital-de-alta-produccion-con-5-tintas/?lang=es).

Impresoras de alta producción Ricoh

Entre los muchos modelos de impresoras de alta producción Ricoh que ofrece Ofigràfic, destacan equipos como los Ricoh Pro C5210S, Pro TMc7200sx, Pro 8220S o Pro C9110. Además Ofigràfic, como distribuidor autorizado Ricoh, ofrece un completo asesoramiento, formación de usuarios y mantenimiento técnico, para que cada uno de los equipos instalados en su empresa estén siempre listos para trabajar. Conózcalos en detalle a continuación:

Ver Ricoh Pro C5210S >

Ver Ricoh Pro TMc7200sx >

Ver Ricoh Pro 8220S >

Ver Ricoh Pro C9110 >