Impresoras láser A3 color (y A4): las aliadas de la oficina | Ofigràfic
impresoras laser a3 color

Impresoras láser A3 color (y A4): las aliadas de la oficina

Cada despacho profesional, bufete, agencia o estudio, oficina técnica, notaría, etc. son espacios, y por ende profesiones, en camino hacia la digitalización de sus tareas, aunque aún hoy muchos procedimientos requieren de la impresión para presentar proyectos, propuestas, documentos legales, planos, etc. Para ello, las impresoras láser A3 color, que también admiten tamaños de papel DinA4 e impresión a una sola tinta (negro), son las perfectas aliadas para los trabajos más habituales en la oficina.

Al hablar de impresoras láser A3 color, tal como indica su nombre, hay un aspecto fundamental para garantizar una alta calidad de impresión y máximo rigor según patrón de color que deseemos: el láser. Dicha pieza es clave para garantizar, no solo una impresión ágil (menor tiempo de calentamiento de la máquina), sino también aspectos críticos como un acabado preciso y de alta calidad, además de una fiabilidad y durabilidad sin precedentes.

Por eso, en Ofigràfic, como Distribuidor Ricoh en Barcelona y también en Tarragona, solo confiamos en Ricoh, líder mundial en desarrollo y fabricación de láseres para impresoras A3 color y A4, con millones de unidades producidas y testeadas en múltiples escenarios profesionales y condiciones: diferentes tipos de papel (acabados, rugosidades…), varios gramajes de papel, necesidades de impresión continua “non-stop”, impresión esporádica pero que precisa alta calidad y máxima resolución/definición de la imagen “a la primera”, etc.

 

Impresoras láser A3 color (y también DinA4) >

Conozca las principales máquinas de impresión Ricoh láser a color aquí.

 

Impresoras láser A3 B/N (y también DinA4) >

Explore la gama de dispositivos de impresión Ricoh láser blanco y negro aquí.

 

Desde Ofigràfic le invitamos a conocer las funcionales impresoras láser A3 de Ricoh, con prácticos elementos de trabajo para su día a día en la oficina: alimentación automática de documentos, bandeja multiusos, pantalla táctil, conexiones digitales varias, lectores de tarjetas…