Impresoras fotocopiadoras multifuncionales ricoh tarragona reus

Impresoras multifuncionales: operatividad total para PYMES

En muchas empresas el uso de herramientas como una impresora multifuncional es fundamental para un día a día 100% funcional, así como el uso de otros periféricos: escáneres, fotocopiadoras … Como bien sabe, no todas las impresoras son iguales, ni ofrecen las mismas prestaciones. El uso habitual de estos equipos implica un consumo de consumibles, papel, etc., un gasto que acaba siendo periódico. Pero, porque adquirir una impresora multifunción para su empresa?

Cada organización es diferente, y los usos que pueden dar las empresas a estos periféricos pueden ser también diversos. En el caso de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con necesidades de impresión de documentos, las impresoras suponen una herramienta vital para su día a día y, por tanto, un instrumento indispensable para su funcionamiento. Las tecnologías que incorporan las impresoras multifuncionales de Ofigràfic no sólo aportan una mayor comodidad a la hora de trabajar con documentos, sino que también velan por la eficiencia de los trabajadores, logrando altas velocidades de impresión con un bajo consumo de consumibles.

Se imagina imprimir, fotocopiar, escanear y enviar documentos desde un mismo dispositivo? Con una moderna impresora multifuncional Ricoh, implementada por Ofigràfic, tiene al alcance todas estas posibilidades. Es el caso de la gama de impresoras Aficio de Ricoh, las cuales aportan una gran variedad de soluciones como la impresión en red. Sin embargo, pueden incluir la aplicación SOP (Smart Operation Panel), lo procura y vela por la seguridad de los documentos que pasan por periférico, así como ofrece un cortafuegos para evitar posibles ataques informáticos.

Si su PYME está en Barcelona, Vilafranca del Penedès, Tarragona o Reus, y quiere conocer las impresoras multifuncionales Ricoh Aficio, que mejor se adaptan a su pequeña y mediana empresa, contacte con Ofigràfic: Ricoh Tarragona-Barcelona. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le harán conocer la impresora multifunción que mejor se adapta a sus necesidades, ofreciendo también un asesoramiento personalizado después de realizar la compra del periférico.