impresoras multifuncionales ricoh aficio empresas

¿Conoce la gama de impresoras multifuncionales Aficio de Ricoh?

Actualmente existen cientos de posibilidades a la hora de escoger un equipo de impresión que se adecue a las necesidades de la empresa. ¿Color o sólo blanco y negro? ¿Impresora o multifuncional? ¿Cuántas bandejas y qué capacidad debería tener? Son algunas de las preguntas que se hacen aquellos encargados de escoger un equipo para la empresa.

Desde Ricoh destacan como una de sus familias más conocidas, la gama Aficio. Esta familia de multifuncionales para empresas, cubre todas las necesidades de cualquier tipo de negocio, aportando además un ahorro significativo de tiempo y dinero. Asimismo podrá escoger entre impresoras multifuncionales monocromo o bien equipos de impresión a color, con diferentes bandejas, tamaños de impresión y resoluciones… ¡Las posibilidades son infinitas!

Con Aficio podrá escanear, imprimir, fotocopiar e incluso enviar fax de manera fácil, sencilla y todo integrado en un único equipo. La gama de impresoras multifunción Aficio de Ricoh se caracteriza por una gran variedad de soluciones independientes y de soluciones de documentos e impresión en red para oficinas de todos los tamaños.

Si su empresa está en Barcelona o en Tarragona y quiere saber cómo una impresora multifuncional Ricoh Aficio puede ayudarle en su día a día, contacte con el Distribuidor Oficial Ricoh, Ofigràfic, para conocer como los progresos en tecnología pueden ayudar a sus RRHH.