impresoras para empresas oficina

Año nuevo, impresoras para empresas y oficinas nuevas

Con el nuevo año en marcha y la vista puesta en la nueva década, el sector de la impresión sigue avanzando para ofrecer a las empresas equipos inteligentes que faciliten el buen desarrollo del negocio. Ofigràfic, como Corporate Partner de Ricoh en Barcelona y Tarragona, da la bienvenida a nuevos modelos de impresoras para oficina de Ricoh.

Disponer de un buen equipo de impresión y de un parque tecnológico modernizado es para las empresas una ventaja competitiva que permite ganar rapidez, calidad y fiabilidad en las tareas. Con el lanzamiento de las nuevas impresoras multifuncionales para empresas A4 Color (IM C300, IM C300F, IM C400F y IM C400SRF) los usuarios tienen la oportunidad de contar con un equipo optimizado acorde a sus necesidades más específicas.

Última tecnología en impresoras para oficina

Las nuevas impresoras para empresas de Ricoh contarán siempre con la última tecnología mediante actualizaciones que se realizan directamente en el equipo. De este modo, cualquier tipo de negocio podrá estar siempre a la última con las funciones y soluciones más novedosas del mercado. Esto es posible gracias a los avances de la tecnología Always Current Technology de Ricoh.

A su vez, esta revolución en modelos llega también de la mano de “Ricoh Intelligent Support”, un servicio que supervisa constantemente el funcionamiento interno del equipo para que las empresas cuenten con un aliado profesional y fiable que evite en todo momento cualquier imprevisto que pueda surgir.

Estos dispositivos inteligentes y multifuncionales para la oficina ofrecen la posibilidad de conectarse a aplicaciones que permiten disfrutar de servicios en la nube. A través de esta funcionalidad, se puede acceder, trabajar y compartir la información de un modo más rápido y eficaz, gracias a la tecnología “Ricoh Smart Integration”.

Ventajas y novedades de los nuevos modelos de impresoras para empresas

Los nuevos modelos de impresoras para empresas, los multifuncionales A4 Color (IM C300, IM C300F, IM C400F y IM C400SRF) vienen acompañados de un gran abanico de posibilidades y características destacadas. En este sentido, cuentan con alta resolución de impresión 1200×1200 dpi con lo que los documentos de oficina disponen de mayor calidad de impresión.

Escanear a doble cara de una pasada también es posible. Con ello, se ahorra tiempo y se incrementa la productividad en escaneo y gestión documental. En cuanto a las funciones de impresión, estas nuevas impresoras para oficina disponen de más capacidad de papel en comparación con modelos anteriores. De este modo, no se necesita estar pendiente de cargar el papel constantemente. Además, el modelo IM C400SRF cuenta con un finisher interno con grapadora; ello significa que, además de un ahorro de espacio, se pueden grapar los documentos de forma ordenada, fácil y rápida. Como puede observarse, la familia de la impresión crece, adaptándose a las exigencias del mercado y ofreciendo grandes ventajas para profesionales como tú.