Impresoras y plotters de gran formato: más allá de los formatos DinA4 y DinA3 | Ofigràfic
impresoras de gran formato

Impresoras y plotters de gran formato: más allá de los formatos DinA4 y DinA3

Hay decenas de factores que deben tenerse en cuenta en el momento de decidir qué impresora queremos para nuestra empresa, ya sea por el uso que le daremos, o por el sector empresarial en el que trabajamos. En este último caso, desde Ofigràfic, Distribuidor Oficial Ricoh y Corporate Partner de la firma en Tarragona y en Barcelona, presentamos las impresoras de gran formato o plotters Ricoh. Estas máquinas destinadas a las empresas (artes gráficas, despachos de arquitectura…) que, por ejemplo, se ocupan de la impresión de grandes materiales gráficos, publicidad de gran formato, planos y similares.

Los plotters para oficinas técnicas y/o las impresoras de gran formato para imprentas son aparatos adecuados para aquellos profesionales que buscan realizar trabajos de alta calidad, de manera eficiente y a un coste reducido. En este sentido, las citadas impresoras ofrecen una elevada velocidad de impresión y una amplia gama de colores y acabados muy fieles a la realidad.

Por otro lado, a la hora de comprar una impresora de gran formato o plotter con Ofigràfic, no sólo se adquiere el periférico, sino también un servicio de instalación, mantenimiento y formación para sus trabajadores, a fin de que todos puedan sacar el máximo provecho de la herramienta. Ofigràfic, como Distribuidor Oficial Ricoh en Tarragona y en Barcelona, dispone de diferentes plotters para oficinas técnicas que se adaptan a las necesidades de su empresa. Contáctenos y nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le informarán sobre las opciones de compra o de renting de plotters en Tarragona o en Barcelona.