integracion sage 50 office 365

Eficiencia y conectividad gracias a la integración de Sage 50 con Office 365

Avanzar hacia la conectividad en un entorno competitivo, fomentar la accesibilidad a la información y, en definitiva, poder manejar el negocio desde un único lugar, sin importar el dónde y el cuándo, es lo que te proponemos gracias a la perfecta integración de Sage 50cloud con Office 365. La transformación digital sigue avanzando y las facilidades que ésta nos ofrece no dejan de sorprendernos.

Implementar herramientas que propicien la digitalización de las organizaciones es hoy una necesidad. En los últimos meses, desde Ofigràfic hemos visto cómo muchas empresas de Tarragona y Barcelona han repasado sus estrategias, sus modos de operar, y han acelerado el ritmo de su transformación aplicando recursos tecnológicos como Sage 50 con Office 365 que hacen de la gestión de su día a día una tarea más sencilla.

Evolucionar hacia el universo digital no únicamente es positivo para la empresa en sí, sino también para los clientes, proveedores y trabajadores. El objetivo es poder extender a todos ellos soluciones eficaces que les permitan obtener una experiencia satisfactoria: ahorro de tiempo, costes, mejor servicio, etc. Precisamente esto es lo que ofrece la integración del ERP para PYMES Sage 50 cloud con Office 365.

Soluciones avanzadas para tu negocio con la integración de Sage 50 cloud y Office 365

El software ERP Sage 50 cloud para empresas brinda una total integración con Office 365. Gracias a ello, podrás gestionar de un modo intuitivo los diferentes ámbitos de tu negocio desde una misma plataforma. El ERP para PYMES Sage 50c se sirve del potencial de la plataforma Microsoft Office 365 para que puedas administrar la información de tu organización y hacerla accesible a través de la nube con un conjunto de aplicaciones integradas.

De este modo, podrás disfrutar de las funcionalidades de Office 365, como Outlook, OneDrive, Excel, Word, entre otras aplicaciones, desde tu plataforma Sage 50. Con ello, tendrás acceso unificado y en tiempo real a documentos compartidos, correo electrónico corporativo y otras herramientas de comunicación, como Skype. Además, podrás editar, compartir contenido en línea y almacenar la información que necesites de forma segura e inmediata, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los beneficios de integrar Sage 50c con Office 365

Son múltiples las ventajas y los beneficios que obtienen empresas de con la integración de Sage 50 y Office 365. Diseñado para cubrir todos los sectores, este producto te permite administrar las áreas de tu negocio y agilizar tu gestión comercial y contable de un modo sencillo y fiable, ajustado siempre a tus necesidades. Con él, podrás programar informes, gestionar la facturación, pedidos y presupuestos, etc.

Gracias al software de gestión empresarial Sage 50 integrado con Office 365 obtendrás una visión global de tu compañía y simplificarás las operaciones de tu negocio. La automatización de tareas, el trabajo colaborativo de miembros del equipo y otros actores, permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Desde Ofigràfic, la consultora tecnológica especialista en PYMES, y partner de Sage, te acompañaremos a dar el salto digital. Solicita ya una demo del software Sage 50 cloud y de la integración con Office 365 y recibe el soporte IT que necesitas para sacar el máximo partido a tu herramienta de gestión.