Las reuniones del futuro: equipos de videoconferencia Ricoh | Ofigràfic
Les-reunions-del-futur-equips-de-videoconferència-Ricoh

Las reuniones del futuro: equipos de videoconferencia Ricoh

A raíz de la gran transformación que ha supuesto la llegada de Internet en nuestra sociedad, así como el crecimiento de las tecnologías, cada vez hay más servicios y avances que pretenden facilitar la comunicación entre empresas. La dinámica del mercado ha llevado a que las entidades tengan relaciones comerciales en cualquier lugar del mundo o que trabajen con diferentes colaboradores. Es por eso que los sistemas de videoconferencias Ricoh, ayudan a poner solución a estas distancias, ofreciendo inmediatez comunicativa. Pero, que conlleva crear una sala para videoconferencias by Ricoh?

Los equipos de videoconferencia Ricoh aportan una mejora en la colaboración entre trabajadores: aumentando la productividad de estos y fomentando el trabajo en equipo en todo momento. Por otra parte, y dada la importancia de compartir archivos en línea de forma inmediata, los sistemas de videoconferencias Ricoh contribuyen a una mayor seguridad en la transferencia de información y archivos importantes, mejorando la colaboración entre los trabajadores y la organización.

Ante estas nuevas formas de trabajo y cooperación entre trabajadores, las reuniones para videoconferencias no sólo aportan un ahorro económico para la empresa y un aumento de los flujos de trabajo, sino que también conlleva un aumento de la eficacia y la productividad de los trabajadores, así como una rapidez en la toma de decisiones dentro de la organización. Gracias a las innovaciones tecnológicas del mercado en los equipos de videoconferencia de Ricoh se pueden realizar reuniones por videoconferencia simultáneas con participantes lejanos geográficamente, así como beneficiarse de la interconectividad entre los usuarios y entre diferentes dispositivos.

Si su empresa está en Barcelona o en Tarragona y quiere conocer los diferentes sistemas de videoconferencia Ricoh, y los beneficios que puede aportar en su empresa, contacte con Ofigràfic, Ricoh Tarragona-Barcelona. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le harán una propuesta sobre qué equipos de videoconferencia Ricoh ajustan mejor a sus necesidades.