MFP’S: 3 PREMIOS BLI 2015 QUE TIENES QUE CONOCER

La gama de productos de RICOH ha ganado 16 premios ‘Pick del Invierno 2015’ de Buyers Laboratory LLC (BLI), entre los cuales destacan por ser reconocimientos especiales los galardones a la ‘Mejor Gama de Multifuncionales A3 del Año’, a la ‘Mejor Gama de Multifuncionales A3 de 2015 en Eficiencia Energética’ y al ‘Logro Excepcional en Innovación’ para el Panel de Control RICOH Smart.

Con un jurado compuesto por la experimentada plantilla de técnicos y editores de BLI, estos premios reconocen los modelos escogidos por su excepcional rendimiento durante los rigurosos test de laboratorio de BLI dentro de sus respectivas categorías.

Mejor Gama de Multifuncionales A3 del Año 2015

Ricoh ha conseguido el premio más deseado del conjunto de premios que otorga BLI. Este premio se entrega una única vez por año a la mejor gama del sector y reconoce especialmente la fortaleza de la gama de productos de RICOH. La excelente fiabilidad, la productividad superlativa, la calidad de imagen, las potentes características de seguridad, la funcionalidad del escáner y la eficiencia energética líder en su segmento son los sellos distintivos que convierten a RICOH en una marca única en su clase”.

Mejor Gama de Multifuncionales A3 del Año 2015 en Eficiencia Energética

Este 2015 la Gama de MFPs A3 de Ricoh también ha conseguido este galardón anual que demuestra el liderazgo en eficiencia energética entre nuestros competidores, que nos permite proporcionar el máximo ahorro energético a nuestros clientes.
Este premio está basado en el consumo anual energético de los equipos. Según el artículo de BLI, los equipos de Ricoh testeados están desde un 39% al 76% por debajo de la media de su competencia.

Logro Excepcional en Innovación

El tercer reconocimiento especial que se ha entregado a Ricoh en esta edición 2015 es el Logro Excepcional en Innovación que reconoce al Panel de Control Smart que próximamente estará disponible con parte de nuestra gama de equipos Multifuncionales.
Este galardón premia la facilidad de uso del nuevo panel táctil (10,1”) intuitivo basado en Android que incorpora características de navegación similares a un teléfono inteligente: pulsar, arrastrar y ampliar o reducir una área mediante el pulgar y el índice. Además de permitir navegación web desde el MFP.
Su interfície permite a los usuarios programar su flujo de trabajo habitual en menores pasos que cualquier otro panel de la competencia, lo que permite un aumento de la productividad.