Microsoft SharePoint empresa

Microsoft SharePoint para la empresa: impulse el trabajo en equipo

Microsoft ha dado en el clavo para que las personas que forman empresas y organizaciones administren, compartan información y colaboren de forma ágil y segura. Y es que con Microsoft SharePoint Empresa se consigue impulsar el trabajo en equipo y una colaboración más intensa entre personas, departamentos o áreas de una misma organización.

Microsoft SharePoint Empresa ¿qué necesita compartir?

Archivos, datos, recursos… Microsoft SharePoint Empresa ofrece un uso compartido sencillo de documentos e informaciones y una colaboración continua entre empleados. Una fórmula que permite que la información circule más rápidamente y de forma segura en PCs, Macs o en dispositivos móviles, a través de una simple conexión a internet.

Además, con Microsoft SharePoint Empresa podrá interactuar con los miembros que forman parte de la red e informarlos de aquello que considere a través del portal habilitado para ello, por ejemplo, con la compartición de recursos o de noticias. Todo ello, a través de un espacio atractivo, práctico e interactivo.

Funciones interesantes de Microsoft SharePoint Empresa

Microsoft SharePoint Empresa ofrece múltiples fórmulas inteligentes para obtener la información de empresa que cada usuario necesita. En este sentido, el sistema incorpora funciones para la administración de contenido enriquecido por SharePoint. También, a través de la red social interna para empleados Yammer de Microsoft SharePoint, podrá crear y mantener conversaciones entre usuarios corporativos, además de crear conexiones que maximicen el intercambio de conocimientos entre empleados.