Ventajas competitivas de contar con una multifunción Ricoh en la pyme | Ofigràfic
impresora multifuncion ricoh

Ventajas competitivas de contar con una multifunción Ricoh en la pyme

Las empresas de hoy, sean del sector que sean, están sin duda cada vez más profesionalizadas y son más eficientes que las de hace tan solo una década. Además, dichas pymes manejan una cantidad de documentos y archivos: a menudo digitales, y otros tantos, que requieren ser trabajados en formato físico: ya sean copias, impresiones, escaneos para su digitalización, etc.

Para que la pyme no quede obsoleta y saque el máximo partido a las nuevas herramientas tecnológicas que le permitirán ganar en agilidad y trabajar de forma aún más eficiente, una buena opción para equipar su empresa son las impresoras multifunción Ricoh. Dispositivos capaces de desempeñar diferentes actividades simultáneamente, sin que ello afecte su ritmo.

Impresoras multifunción Ricoh: amplia gama

Entre las impresoras multifunción Ricoh hay una gran variedad de modelos para escoger y que puede explorar en nuestro website www.alanait.com. Por ejemplo, la gamma Aficio, la cual trabaja con diferentes tamaños de documentos, tanto en b/n como a color, además proporcionar un conjunto de ventajas de interés para mejorar el rendimiento en su pyme. Conózcalas en la siguiente lista.

Impresoras multifunción Ricoh: ventajas infinitas

  • Centralice el trabajo en un equipo: integre todas las funciones de copia, escáner e impresión en un único dispositivo.
  • Gane tiempo y comodidad: dicha centralización le permitirá trabajar más ágilmente y tranquilamente desde el mismo lugar.
  • Máximo ahorro de espacio: no necesitará múltiples lugares para múltiples dispositivos. Una impresora multifunción Ricoh es una auténtico “todo en uno”.
  • Copia e impresión de calidad: aunque se trate de equipos diferentes, integrados en un único dispositivo, las impresoras multifunción ofrecen altos niveles de acabado.
  • Uso de gran facilidad: muchos equipos multifunción Ricoh incorporan la tecnología SOP (Smart Operation Panel), una especie de tablet con una interface de fácil manejo para operar con el equipo.
  • Amplio rango de funciones operativas: sin límites a la hora de copiar, escanear e imprimir. Defina un flujo de trabajo y la máquina lo ejecutará por usted.
  • Precio ajustado y competitivo: las multifuncionales son más económicas que la compra de equipos independientes. Además, en el caso de Ricoh, permiten ofrecer un coste por copia/impresión muy ajustado.
  • Ahorro de costes: una multifunción Ricoh es un equipo de muy bajo consumo, tanto de consumibles como de energía; ¡consiga economizar por partida doble!

Si usted o su empresa están interesados en comprar una impresora multifunción Ricoh, contacte con Ofigràfic. Nuestros especialistas IT se pondrán en contacto con usted y se encargarán de asesorarle sobre el equipo más idóneo para su pyme.