multifuncionales ricoh

Multifuncionales Ricoh: ¿color o blanco y negro? ¿Tamaño A4 o A3?

Las opciones para hacerse con una impresora multifuncional Ricoh de color o blanco y negro, para medidas de papel DinA4 o DinA3, sin duda son muchas. De hecho, uno de los fabricantes con la más amplia gama de equipos, destinados a cubrir las más específicas necesidades de impresión, es Ricoh. Para ello, la marca japonesa cuenta con partners alrededor del mundo para hacer llegar su tecnología a las empresas. Es el caso de Ofigràfic, Distribuidor Oficial de Ricoh en Barcelona y Tarragona, que trabaja la gama de impresoras multifuncionales Ricoh prestando servicios profesionales relacionados a las mismas: instalación, formación, asesoramiento, mantenimiento y servicios técnicos, etc. Conozca una innovadora y amplia gamma de impresoras multifunción para empresas, despachos, oficinas:

 

Multifuncionales Ricoh Color

Si las necesidades de impresión en su empresa requieren poner color a sus trabajos, puede optar por los múltiples equipos multifunción Ricoh como los que le presentamos a continuación. Explore las infinitas posibilidades que ofrecen para la impresión de presentaciones, gráficos de datos, diseños, etc. tanto en tamaño DinA4 como DinA3. Opte, en cualquier caso, por la opción blanco y negro en el equipo si necesita una impresión o copia más básica.

 

Impresoras multifunción color, para tamaño DinA4

Gama multifuncionales Ricoh color A4 >

 

Impresoras multifunción color, para tamaño DinA3 (y DinA4)

Gama multifuncionales Ricoh color A3 >

 

Multifuncionales Ricoh Blanco y Negro

Si por otro lado, su empresa requiere una impresión más sencilla, de alto volumen, y que busque un ahorro significativo en costes de impresión, la mejor multifuncional para usted es una Ricoh blanco y negro, tanto para medidas de papel DinA4 o DinA3. Con ellas, podrá imprimir, fotocopiar, etc. utilizando un único tóner, de color negro, (en vez de 4 tintas, CMYK). Este hecho simplifica tanto la tecnología del equipo, como el mantenimiento, recambios, etc. para el mismo.

 

Impresoras multifunción blanco y negro, para tamaño DinA4

Gama multifuncionales Ricoh B/N A4 >

 

Impresoras multifunción blanco y negro, para tamaño DinA3 (y DinA4)

Gama multifuncionales Ricoh B/N A3 >