En multifuncionales Ricoh… ¿qué multifuncional Ricoh elegir? | Ofigràfic
multifuncional ricoh multifuncionales

En multifuncionales Ricoh… ¿qué multifuncional Ricoh elegir?

En el mercado de las impresoras multifuncionales Ricoh, elegir la más adecuada para tu empresa, oficina o despacho ya no sólo está en encontrar el equipo que mejores y más adecuadas prestaciones aporte. La marca líder y que más amplias garantías aporta ya la conoces, Ricoh; pero hoy el debate está también en acertar qué partner de Ricoh nos dará un servicio integral sobre la multifuncional Ricoh elegida.

Multifuncionales Ricoh para empresas

En Ofigràfic, como Corporate Partner de Ricoh en Barcelona y Tarragona (máxima distinción) mantenemos una íntima colaboración con la firma japonesa con el objetivo de prestar a su empresa un servicio completo y de alto nivel, que cumpla con sus expectativas profesionales y que ofrezca un soporte técnico ágil y económicamente asumible para sus multifuncionales Ricoh.

Y es que con más de una docena de furgonetas y vehículos constantemente en movimiento por Barcelona y Tarragona, en Ofigràfic estamos más cerca de usted de lo que imagina, y preparados para dar asistencia y soporte técnico a su multifuncional Ricoh. ¿Dispone de una impresora multifunción y no está satisfecho/a con el servicio que recibe? ¿Tal vez busca una oferta más competitiva a la actual? Contáctenos y uno de nuestros técnicos le asistirá en un tiempo récord.

Ver últimas ofertas y/o contactar >>

Qué multifuncional Ricoh comprar/alquilar

Las opciones para conseguir una impresora multifuncional Ricoh son muchas, sin duda. Le invitamos a conocer las actuales top ventas en los siguientes enlaces para que pueda comparar sus capacidades y prestaciones: tamaño de papel admitido, frecuencia y necesidades de uso, capacidad de impresión por minuto, opciones de conectividad en la nube, con o sin panel táctil tipo smartphone, etc.

Ver multifuncionales Ricoh Color (A3 y A4)

Ver multifuncionales Ricoh B/N (A3 y A4)

En cualquier caso, desde Ofigràfic le recomendamos asesorarse previamente a través de un partner certificado de Ricoh, quién calculará sus necesidades de copia, escaneo e impresión y le aconsejará sobre la multifuncional Ricoh más adecuada para su organización. Además, este se encargará de su instalación, formación de usuarios, mantenimiento, servicios técnicos, etc.