Nuevas soluciones Ricoh de impresión compacta para transformar los flujos de trabajo | Ofigràfic

Nuevas soluciones Ricoh de impresión compacta para transformar los flujos de trabajo

 

Ricoh Europa está dispuesta a mostrar a las empresas una nueva forma de trabajar – y hacer cada impresión más rentable – con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos en blanco y negro A4, la MP 401SPF, una impresora multifunción, y SP 4520DN, una impresora.

Cuando esté trabajando, estos dispositivos le ofrecen soluciones innovadoras para el ambiente de la oficina todos los días. Están diseñados para simplificar la forma de trabajar y mantener su negocio al frente gracias a sus impresionantes resultados de rendimiento y de alta velocidad. Además, estos dispositivos ofrecen un bajo coste total de propiedad a través de sus credenciales medioambiental, loß mejores en su clase y excelente eficiencia de costes.

Perfecto para pequeñas empresas y grupos de trabajo de tamaño medio, estos dispositivos ofrecen un tamaño reducido y un diseño elegante para que lo pueda instalar cómodamente sobre una mesa o en un rincón de la oficina sin ocupar espacio valioso.

Operación directa a través de un panel táctil en color de 4,3 pulgadas, con pantalla personalizable para mayor facilidad de uso. Estos dispositivos también ofrecen la conveniencia de imprimir directamente desde una memoria USB.

Basta sólido para hacer frente a la naturaleza del negocio del día a día, estos dispositivos son a la vez duraderos y fiables con alta calidad de 1200 x 1200 ppp en la totalidad de 40 páginas por minuto de velocidad de salida. La primera impresión está lista en 5,2 segundos (MP 401SPF) y 5 segundos (SP 4520DN) – y con la MP401SPF, hay también el valor añadido de las capacidades de la fotocopiadora, escáner y fax.

Ahorro adicional sobre la ejecución de costes gracias a la integración avanzada con una amplia gama de soluciones de software y un bajo consumo de energía, y puede estar seguro de que la calidad no se verá comprometida.

«El MP 401SPF y SP 4520DN son ideales para oficinas conscientes de ajustar costes que buscan un dispositivo compacto con credenciales ambientales superiores», dice Sylvester de Koning, Senior Product Manager de Ricoh Europa. «Además, el panel inteligente asegura que estos dispositivos son fáciles de usar y ofrecerán una mayor productividad para su puesto de trabajo.»