Nuevas aplicaciones para la personalizacion de la impresion | Ofigràfic

Nuevas aplicaciones para la personalizacion de la impresion

Ricoh ofrece soluciones de impresion personalizadas, gracias a su nuevo Smart Operation Panel. Por lo tanto, cada impresora miltifuncion dispone de un amplio número de apps que proporcionan al usuario una experiencia más intuitiva y personalizada a la hora de realizar impresiones, escaneos o envío mediante correo electrónico de documentación.

Mediante estas apps se consigue, además, racionalizar aspectos del trabajo tan importantes como los flujos o la optimización de dispositivos y permiten el empleo de forma sencilla por parte del usuario de funciones avanzadas, como configurar carpetas, cuando es necesario escanear documentos a una ubicación determinada, y el cambio entre dispositivos.

Entre las aplicaciones ya implementadas en el Smart Operation Panel, que ayudan a la personalizacion de la impresion, se encuentran:

Patrón de desbloqueo. Muy útil a la hora de identificar al usuario y que funciona como las pantallas de desbloqueo de algunos de los smartphones más populares del mercado. Con su uso, se elimina la necesidad de emplear lectores de documentos identificativos personales, así como tener que realizar el inicio se sesión de forma manual en cada uso, ya que se accede de forma rápida al perfil.

Auxiliar de escaneo a carpeta. Es un asistente que facilita la configuración de carpetas al usuario, cada vez que este desee realizar un escaneo y exportar el documento a una carpeta concreta. Para ello, la app implementa una sencilla guía que muestra en pantalla, paso a paso, las indicaciones para crear la carpeta de destino a la que deben exportarse los documentos escaneados.

Copia Tarjeta ID. Mediante la cual se puede realizar, de la manera más sencilla, la copia en papel de cualquier tarjeta de identificación.

Ayudante de conferencias. Gracias a él es posible crear, de la forma más sencilla, la documentación para realizar conferencias y exposiciones y ajustar tanto su tamaño como el formato e, incluso, la orientación del material impreso.