sistemas para videoconferencias

OFERTAS en sistemas para videoconferencias

Cada día conocemos nuevos avances que facilitan la comunicación entre las personas y también entre las empresas. La dinámica de los mercados ha propiciado que las organizaciones mantengan relaciones comerciales y comunicaciones en y desde cualquier lugar del mundo. Para tal fin, las tecnológicas han desarrollado sistemas para videoconferencias que facilitan el contacto y una inmediatez comunicativa capaz de mejorar la colaboración entre los RRHH de las empresas.

Montar una sala de reuniones en la empresa, equipada con sistemas para videoconferencias, es pues una oportunidad para aumentar la productividad de los empleados en sus reuniones con terceros (sean colaboradores o una delegación), para fomentar el trabajo colaborativo en el equipo y para ahorrar en desplazamientos innecesarios. Para ello, desde Ofigràfic contamos con un equipo técnico cualificado que le ayudará a equipar sus salas de reuniones con los equipos para videoconferencias que mejor se adapten a sus necesidades de comunicación visual.

Sistemas para videoconferencias desde 16 €/mes

Transforme sus salas de reuniones en espacios de trabajo digitales por un precio muy competitivo. Ahora, con una oferta desde solo 16€/mes, puede transformar sus salas en centros multimedia para la realización de videoconferencias y presentaciones.

Ver oferta

Equipos para videoconferencias y comunicaciones

En Ofigràfic, tras analizar las necesidades de comunicación en su empresa, le asesoramos, instalamos, configuramos i ponemos en marcha los sistemas y equipos para videoconferencias que necesite. Un completo servicio, llaves en mano, que incluye el mantenimiento de los sistemas en el tiempo.

Ver ofertas

Además, contamos con otros dispositivos que le ayudarán a mostrar y comunicar sus trabajos a sus receptores:

  • Proyectores profesionales
  • Pantallas interactivas
  • Pizarras digitales
  • Etc.