distribuidor oficial ricoh barcelona tarragona

Ofigràfic, Distribuidor Oficial Ricoh para las PIMES de Tarragona y Barcelona

Ofigràfic es una empresa de soluciones tecnológicas con presencia en Tarragona y en Barcelona con una clara apuesta por el cambio hacia el mundo digital, ofreciendo asesoramiento y acompañamiento técnico a las empresas. Ofigràfic es, además, Distribuidor Oficial y Corporate Partner de Ricoh Barcelona – Tarragona, firma líder internacional en tecnología para organizaciones. En este sentido, Ofigràfic es la única empresa de la provincia de Tarragona que cuenta con la máxima distinción de Ricoh para empresas colaboradoras y/o distribuidoras.

Ofigràfic puede ser un excelente aliado y compañero de viaje para las empresas en su camino hacia la transformación digital, así como ofrece un amplio abanico asesor en soluciones para la oficina, soluciones de impresión, servicios de gestión documental y servicios IT. Pero Ofigràfic también ofrece numerosas opciones de renting y venta de impresoras y multifuncionales, otros productos tecnológicos como pizarras digitales, proyectores, etc. De este modo, como Corporate Partner de Ricoh, Ofigràfic ofrece servicios para las oficinas, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Si su empresa está en Barcelona o en Tarragona y quiere conocer las fórmulas para sacar más provecho y rendimiento tecnológico de las herramientas de su empresa, contacte con el Distribuidor Oficial Ricoh en Barcelona y Tarragona. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le harán una propuesta para acompañar su empresa en el cambio hacia el mundo digital, así como conocerá los diversos servicios que pueden ayudarle a mejorar la productividad de su empresa.