Ofigràfic, nuevo “Corporate Partner” de Ricoh

En Ofigràfic, la empresa líder en soluciones tecnológicas, hemos sido nombrados recientemente como «Corporate Partner» de Ricoh. Así, somos la única empresa de la provincia de Tarragona que cuenta con la máxima distinción para empresas colaboradoras y distribuidoras de Ricoh, la compañía multinacional especialista en soluciones de oficina, servicios de gestión documentales, servicios de TI e impresión.

«Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho de un equipo de profesionales que trabajamos cada día para convertirnos en auténticos asesores de empresas que buscan soluciones en impresión y gestión documental con la máxima garantía y calidad, siempre de la mano de RICOH, una empresa en constante evolución para mantenerse como líder en el mercado tecnológico «, afirma Jordi Biosca, director general de Ofigràfic.

Ser Corporate Partner representa un compromiso absoluto con Ricoh, ya que exige tener un equipo de profesionales formados y preparados para dar una respuesta profesional y eficaz a las necesidades tecnológicas y las soluciones que demanda el mercado.

Concretamente, Ofigràfic somos compañía centrada en ofrecer soluciones en torno a la tecnología, como por ejemplo los sistemas de impresión (impresoras, multifuncionales…) para todo tipo de empresas, desde PYMES a grandes organizaciones, incluyendo, incluso, el sector profesional de impresión de alta producción y artes gráficas. Además, también ofrece servicios de gestión documental, consultoría tecnológica y diseño e implantación de espacios colaborativos mediante sistemas de videoconferencia, proyectores, grandes monitores táctiles…

Con una trayectoria de más de 20 años, actualmente, tenemos una cartera de más de 1.000 clientes de todos los sectores y disponemos de dos delegaciones en Cataluña (Vila-seca y Vilafranca del Penedès) desde las que ofrecemos servicios a empresas de la provincia de Tarragona y el sur de Barcelona.