Ofigràfic entrega una cámara Ricoh Theta 360º a los ganadores del sorteo #TechpointOfigràfic

infeda

El pasado mes de octubre, Ofigràfic hizo la entrega de los premios a los ganadores del sorteo #TechpointOfigràfic del evento sobre Digital Workplace, el Ofigràfic Techpoint 2016.

El sorteo, realizado a través de Twitter, ha contado con dos ganadores, uno para cada jornada del evento. Han sido el Col·legi Sant Josep, procedente de Sant Sadurní d’Anoia y el Centro Infeda, de Reus, los ganadores del primer y del segundo día, respectivamente. Pocos días después de las jornadas tecnológicas, Ofigràfic hizo la entrega del premio: una cámara 360º Ricoh Theta para cada ganador.

Este año, el Techpoint se ha celebrado los días 19 y 20 de octubre en la ciudad de Tarragona, donde los asistentes han podido disfrutar de las últimas novedades y asistir a workshops relacionados con la transformación digital y conferencias con ponentes especialistas en nuevas tecnologías. En total, han sido casi 200 empresas inscritas en el encuentro tecnológico.

Desde Ofigràfic damos las gracias a todos los asistentes del Techpoint 2016 y a los participantes del sorteo #TechpointOfigràfic. Ya estamos preparando la edición 2018 del evento, para que sea tan exitoso como los anteriores.