Alana IT te trae las impresoras para oficina líderes | Alana IT
impresoras para oficina

Alana IT te trae las impresoras para oficina líderes

Contar con un eficiente equipo de impresión es a día de hoy un hecho que puede influir en el buen rendimiento de una empresa. Alana IT, como Corporate Partner de Ricoh en Barcelona y Tarragona, cuenta con diversos modelos de impresoras para oficina con el objetivo de ofrecer aquella que más se ajuste a las necesidades de tu organización.

Elegir entre la amplia gama de impresoras para oficina no es tarea fácil. Las impresoras han pasado de imprimir a ser una solución multifuncional para los negocios: desde escanear o enviar documentos por correo electrónico, hasta conectarse a servicios en la nube, entre otras muchas opciones. A la hora de adquirir una impresora hay muchos aspectos técnicos a valorar para determinar qué modelo es el más adecuado con el objetivo de sacarle el máximo partido.

Así, hay que tener presente que existen impresoras para la oficina –pensadas para imprimir en grandes cantidades–, impresoras de red ­–lanzadas para las compañías en las que diferentes usuarios comparten un equipo–, etc. También, se debe valorar si la organización requiere necesidades especiales en cuanto al formato de papel que se utilizará para la impresión. Es importante determinar si se imprimirá en formatos de papel no estandarizados, como sobres, pegatinas, DinA5, etc.

Gana en rapidez con las impresoras para oficina Ricoh

Evitar sufrir fallos en tu equipo de impresión es un hecho relevante para prevenir pérdidas de tiempo. Contar con una impresora profesional te ayudará a ganar rapidez y fiabilidad en tus tareas. De este modo, las impresoras para oficina Ricoh cuentan con un láser que brinda una gran velocidad de impresión. También cuentan con alimentación automática de documentos, bandeja multiusos, conexiones USB, pantalla táctil, entre otras características.

Disponer de un parque tecnológico al día, permitirá que tu compañía cuente con herramientas actualizadas, acordes a las exigencias del mercado. Esto permitirá disfrutar de un optimizado sistema que te evitará tener que dar solución a los típicos errores que conllevan las máquinas obsoletas.

Impresoras para oficina que se ajustan a tus necesidades

Modelos, características, funciones… Para saber qué impresora para oficina puede dar respuesta a tus tareas profesionales, Alana IT recomienda un estudio de necesidades que te proporcionará un ahorro económico en los gastos de impresión. Este análisis se conoce como Pay Per Page Analysis (PPPA) y busca sacar la máxima productividad de los equipos incorporados a la empresa.

Asimismo, otro de los servicios que ofrece Alana IT es el renting de impresoras para oficina mediante el pago por copia/impresión, un alquiler mensual por el conjunto del equipo. Antes de decidirte por esta opción, el equipo técnico de Alana IT te asesorará de forma gratuita sobre qué solución –compra o alquiler– se ajusta mejor a tus necesidades. De este modo, te acompañará en el proceso de adquisición de tu equipo de impresión para oficina.