Ofigràfic recibe el premio Top Ventas 2016 de Ricoh | Ofigràfic

Ofigràfic recibe el premio Top Ventas 2016 de Ricoh

La empresa de soluciones tecnológicas, Ofigràfic, ha recibido un reconocimiento por parte de Ricoh: el premio Top Ventas 2016. El evento, celebrado en el marco de la convención anual de distribuidores de Ricoh, contó con la presencia de más de 100 partners de la marca.

El acto estuvo presidido por Ramon Martín, CEO de Ricoh España, acompañado de Ignacio Llano, Director de Canales Indirectos de Ricoh España y de Xavi Moreno, Director de Marketing de la central española de la compañía, las figuras encargadas de entregar los premios a los mejores partners de Ricoh de 2016.

topvendes_ricoh

Bajo el lema «La Fuerza Te Acompaña», Ricoh reforzó el mensaje de Digital Workplace, la clara apuesta de Ricoh para este 2017 así como de sus partners. En este marco, se trataron diferentes temas como los resultados del ejercicio 2016 y se presentaron muchas novedades tecnológicas, como las nuevas cognitive whiteboard, un producto totalmente arraigado a la transformación digital de las empresas.

Desde Ofigràfic estamos muy contentos de haber recibido este gran premio de Ricoh y agradecemos a nuestros clientes la plena confianza en nosotros.