outsourcing tecnologico informatico empresas

¡Empresas en forma! Outsourcing tecnológico y/o informático para no parar

La tecnología, la informática, los dispositivos y equipos de la red de la empresa… son elementos que se están convirtiendo, para muchas empresas, en más que necesarios para trabajar a diario. Por ello, contar con un plan de soporte IT que garantice la continuidad del negocio, es la mejor opción para mantener la empresa en forma. En este sentido, el objetivo de un servicio integral de outsourcing tecnológico o informático para la empresa como el ofrecido por Ofigràfic debe ser la respuesta a la necesidad real de una tecnología siempre operativa.

Un servicio de outsourcing para la tecnología de la empresa es una  solución externalizada que incide sobre toda la estructura tecnológica e informática de tu organización. En Ofigràfic hemos “paquetizado” este servicio bajo una fórmula de planes de soporte IT dirigidos a apoyar, mantener en plena forma y reparar, en caso necesario, las incidencias tecnológicas o informáticas que puedan ocurrir.

Los EasyPlans by Ofigràfic ofrecen un servicio de asistencia continuada para la tecnología e informática de la empresa, con diferentes niveles de soporte según las necesidades de cada compañía: desde un servicio para pequeños negocios o profesionales que desean cubrir aspectos fundamentales de la empresa, hasta para grandes organizaciones que necesitan servicios avanzados de soporte IT, donde la inmediatez del servicio y la capacidad de mejorar constantemente la tecnología son un requerimiento fundamental.

En todos los casos, desde Ofigràfic trabajamos para ofrecer un servicio de outsourcing integral para la empresa, que permita y/o ofrezca:

  • Controlar el parque tecnológico instalado
  • Incidir sobre toda la infraestructura tecnológica de la empresa
  • Ofrecer una solución global en todos los ámbitos y funcionalidades
  • Adaptar la tecnología a las necesidades de cada organización
  • Dirigir toda la infraestructura por un equipo profesional, experto y especializado
  • Externalizar el servicio para ahorrar costes y optimizar recursos
  • Disponer de una solución escalable que haga crecer la compañía hacia una transformación digital en línea con la evolución tecnológica
  • Asegurar que toda la tecnología esté siempre funcionando
  • Proporcionar un único interlocutor que conozca tu tecnología y que constantemente te acompañe

Conozca todos los detalles de nuestro outsourcing tecnológico o informático de la mano de Ofigràfic.