Pantalla digital: ¿qué interactiva necesito? | Ofigràfic
pantalla digital interactiva

Pantalla digital: ¿qué interactiva necesito?

Pantalla digital, pantalla interactiva, monitor para reuniones… hay muchas acepciones para identificar las pantallas digitales que, desde un tiempo hacia aquí, muchas empresas han implementado en sus despachos u oficinas para agilizar sus reuniones a través de videollamadas, evitar desplazamientos y, como no, ahorrar en costes.

Hoy queremos hablaros de la pantalla digital, o de aquellas pantallas, más óptima/s para tu negocio. Pantalla digitales interactivas con las que muchas organizaciones ya no solo están operando con asiduidad, sino que además “rentabilizan” el tiempo dedicado durante la reunión. ¿Cómo? Reteniendo y aprovechando, a través de la pantalla digital instalada, todo el conocimiento e ideas generadas en las sesiones de trabajo; y, consecuentemente, derivando esa información de valor a los destinatarios más apropiados, junto con instrucciones claras de actuación. Y todo, desde la pantalla digital interactiva.

Pantalla digital interactiva Traulux

Existen cientos de referencias en el mercado de pantallas digitales, pero queremos fijarnos en modelos que ofrecen una relación calidad-prestaciones-precio de las mejores del mercado. Se trata de la pantalla digital Traulux TLM, en 65 y 75 pulgadas, ambas, con grandes capacidades de conectividad.

Las nuevas Traulux de la serie TLM incorporan Android embebido y Windows opcional. Con una pantalla digital en 4K, compatible con Windows / MAC OS / Android / iOS / ChormeBook, podrás trabajar y realizar transmisiones con dispositivos simultáneos en pantalla. Además, gozarás de la mejor calidad de imagen, con el panel LED de LG incorporado con vidrio antireflectante de gran robustez.

Oferta para su pantalla digital

Si su empresa desea incorporar el mencionado dispositivo interactivo en su sala de reuniones, aproveche las actuales ofertas de renting de Ofigràfic, desde 28 € al mes, para conseguir la pantalla digital Traulux a un precio sin competencia. Una implementación que incluye todos los servicios asociados a la pantalla:

  • Instalación profesional en el espacio de trabajo
  • Formación de usuarios a diferentes niveles
  • Servicio técnico y mantenimiento

Solicitar pantalla digital