comprar pantalla interactiva pizarra digital monitor tactil d6510

2018: ¿El año de la pantalla interactiva? Conoce las utilidades de estas pizarras digitales y táctiles

Muchas empresas gastan miles de euros (y horas) en reuniones ineficientes. De hecho, hay ejecutivos que pasan cerca del 50% de su tiempo en reuniones. Además, muchos de ellos creen que a menudo son encuentros demasiado improductivos. Del mismo modo, las organizaciones no capitalizan de forma efectiva el conocimiento que surge de dichas reuniones. Aunque se tomen notas durante el transcurso de la misma, parte de la información corre el riesgo de perderse.

Las pantallas interactivas, pizarras digitales o monitores táctiles permiten a las empresas retener y aprovechar, desde el minuto cero, el conocimiento generado en sus sesiones de trabajo. Además, dichos monitores táctiles facilitan que se agilicen las tareas que se deciden durante la reunión, ya que un equipo de trabajo externo puede recibir instrucciones desde la propia pantalla para empezar a trabajar. Y como no, aquellas notas más relevantes que se hayan tomado durante la reunión podrán gestionarse instantáneamente desde la pantalla interactiva o pizarra digital.

Además, muchas empresas se están preguntando cómo pueden aprovechar y compartir los conceptos y la creatividad contenida en sus reuniones, ya sean presenciales (en una misma sala y con una pantalla) o a distancia. Gracias a las pantallas, pizarras o monitores digitales como la Ricoh D6510 se incentiva, más allá de la distancia, la colaboración entre equipos, de forma que también se consiguen construir mejores ideas de forma conjunta a través de una misma reunión virtual.

Si su empresa está en Barcelona o en Tarragona y quiere saber cómo una pantalla digital o una pizarra interactiva puede ayudarle en su día a día, contacte con el Distribuidor Oficial Ricoh, Ofigràfic, para conocer como los progresos en tecnología pueden ayudar a sus RRHH.